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Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - Bestiario

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - BESTIARIO

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Aquí hemos recopilado toda la información sobre las máquinas de Horizon. Te hablaremos de la máquina en cuestión con su descripción, te mostraremos todas sus debilidades y puntos criticos y además te enseñamos lo que obtendrás al eliminar a todas y cada una de estas criaturas.

Vigía

  • Descripción: Unidades de reconocimiento compactas inquisitivas y ágiles que intentarán abrumar al objetivo en grupo. Lo ideal es eliminarlas de manera sigilosa o evitarlas si los hay una manada.
  • Debilidad: Dispara una flecha en el ojo para realizar más daño. También puedes eliminarlos más rápidamente si los eliminas de manera sigilosa.
  • Botín: Esquirlas de metal, chispas, cables, núcleo de maquina pequeño, lente de vigía, corazón de vigía…

Galopador

  • Descripción: Rebaños de máquinas que escaparan si se les molesta. Hay que acabar con ellas rápidamente o en silencio.
  • Debilidad:El depósito de lumbre que llevan en el lomo es inflamable y puede usarse para hacerlos explotar con la munición adecuada.
  • Botín:Lumbre, chispas, cables,esquirlas de metal, núcleo de maquina pequeño, lente de galopador, corazón de galopador.

Pastador

  • Descripción: Son unas máquinas que suelen aparecer en manada. Son huidizas pero también pueden atacar.
  • Debilidad: En el lomo poseen varios tanques de lumbre que con flechas ígneas pueden estallar de maravilla.
  • Botín: Lumbre, Esquirlas de metal, chispas, cables, Núcleo pequeño de máquina, lente de pastador y corazón de pastador.

Chatarrero

  • Descripción: Un enemigo interesante con la capacidad de escanear un pequeño área y que no tardará en detectarnos si lo alertamos y permanecemos cerca. Tienen buena defensa y un ataque láser que nos puede dejar incapacitados fácilmente si no nos ponemos las pilas.
  • Debilidad: La célula de energía que posee en la parte trasera es útil si le disparamos una flecha eléctrica para producir gran daño.
  • Botín: Chispas, vasija de metal, esquirlas de metal, cable, núcleo pequeño de máquina, lente de chatarrero y corazón de chatarrero.

Cuellilargo

  • Descripción: Es una máquina que no podremos derrotar debido a su gran tamaño y formidable resistencia gracias a su robusto cuerpo y revestimiento. Sin embargo, si logramos sabotearlos nos dará información importante sobre el entorno.

Recolector

  • Descripción: Son máquinas de tamaño mediano que en su parte trasera posee un líquido volátil que no dudará en lanzar para defenderse.Tienen muy buena defensa y requiere de cierto tiempo para eliminar a una de estas.
  • Debilidad: Principalmente las zonas que posee el líquido en cuestión (que puede ser ígneo o congelante) son las indicadas para disparar. Si logramos destruir su esófago o el deposito de carga del líquido realizará una explosión lo cual le hará bastante daño.
  • Botín: Agua refrigerante, Esquirlas de metal, Núcleo mediano de máquina, Trenzado luminoso, Lente de recolector, Corazón de recolector, Lumbre.

Dientes Serrados

  • Descripción: Es una máquina muy agresiva y con gran capacidad de daño. Un depredador que se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo y que no dudará en acabar con nosotros si no guardamos las distancias y utilizamos la estrategia.
  • Debilidad: Poseen un deposito de lumbre en el tórax al que podemos disparar flechas ígneas para hacerlo explotar. Es interesante utilizar técnicas de incapacitación para que la lucha sea más fácil como por ejemplo utilizar una aturdidora.
  • Botín: Lumbre, Esquirlas de metal, chispas, Cable, Lente de Dientes Serrados, Corazón de Dientes Serrados, Núcleo mediano de máquina.

Astado

  • Descripción: Es una máquina principalmente tranquila pero que nos atacará con embestidas si las alertamos.
  • Debilidad: Poseen un depósito de lumbre en la parte trasera al que podemos disparar flechas igneas para hacerlo explotar, además si destruimos sus cuernos lo incapacitaremos y no podrán realizar ataques de carga. Eliminar a este enemigo de manera sigilosa es la mejor estrategia para no alertar a una manada entera y complicar innecesariamente la batalla.
  • Botín: Lumbre, Vasija de metal, Esquirlas de metal, chispas, Cable, Núcleo pequeño de máquina, Lente de astado, corazón de astado.

Corruptor

  • Descripción: Una máquina rápida, letal que nos lanzará proyectiles y atacará cuerpo a cuerpo. Además corromperá a las máquinas cercanas y las volverá aún más hostiles.
  • Debilidad: Lo mejor para derrotar a un corruptor es inutilizar sus armas y golpear el núcleo de calor que exponen después de dispararnos proyectiles. Utilizar flechas ígneas puede agilizar la batalla pues el cuerpo de estas máquinas es débil al fuego.
  • Botín: Esquirlas de metal, Fundidor, Núcleo mediano de máquina, Trenzado luminoso, Lente de corruptor y Corazón de Corruptor.

Cuernilanza

  • Descripción: Máquinas de tamaño mediano muy ágiles en combate con taladros como cuernos que producen bastante daño.
  • Debilidad: Dispara una crioflecha en el depósito de agua refrigerante que tienen en el lomo para que estalle y le produzca gran daño.
  • Botín: Agua refrigerante, Vasija de metal, Esquirlas de metal, chispas, cable, núcleo pequeño de máquina, lente de cuernilanza, corazón de cuernilanza.

Pataslargas

  • Descripción: Maquinas con forma de ave que utiliza explosiones sónicas para ensordecernos y que nos pondrá las cosas difíciles con sus saltos.
  • Debilidad: Se puede disparar una flecha eléctrica a la célula de energía que llevan en el lomo para producir una gran cantidad de daño. En general es una máquina débil a los componentes eléctricos.
  • Botín: Chispas, Proyectil de eco, Esquirlas de metal, Cable, Nucleo mediano de máquina, trenzado luminoso, Corazón de pataslargas y Lente de Pataslargas

Pisoteador

  • Descripción: Una máquina con buena defensa que utiliza ataques cuerpo a cuerpo y a distancia similar a los astados salvo en sus cuernos excavadores.
  • Debilidad: Estos enemigos son débiles ante el hielo por lo que usar flechas congelantes en su cuerpo siempre es una buena opción. También puedes disparar una flecha eléctrica en su célula de energía para producir un buen daño de explosión.
  • Botín: Esquirlas de metal, Vasija de metal, chispas, cable, nucleo mediano de máquina, lente de pisoteador, corazón de pisoteador, trenzado luminoso.

Cangrejo

  • Descripción: Máquina que guarda algunos de sus componentes en una caja. Sus principales ataques son elécticos a distancia y además activará un escudo para protegerse de tus flechas.
  • Debilidad: Los Cangrejos no tienen una debilidad establecida, pero para agilizar la batalla puedes utilizar munición de extracción para romper todos sus componentes con facilidad.
  • Botín: Esquirlas de metal, chispas, vasija de metal, cable, Nucleo mediano de máquina, lente de cangrejo, corazón de cangrejo, trenzado luminoso.

Embestidores

  • Descripción: Los embestidores son ese tipo de máquinas que podremos utilizar como montura para desplazarnos. En combate, utilizará sus cuernos para embestirnos y hacernos un gran daño.
  • Debilidad: Llevan un depósito de lumbre en el lomo al que podemos disparar con una flecha ígnea.
  • Botín: Lumbre, Vasija de metal, Esquirlas de metal, chispas, cables, nucleos medianos de máquina, lente de embestidor y corazón de embestidor.

Acechador

  • Descripción: Estas máquinas son unos verdaderos depredadores con la capacidad de volverse invisible. Pueden resultar todo un reto en manada, nos lanzarán dardos y minas explosivas.
  • Debilidad: Estamáquinas son especialmente débiles a los componentes eléctricos por lo que utilizar munición eléctrica y de extracción puede ser una gran idea para agilizar el combate.
  • Botín: Proyectil de eco, vasija de metal, chispas, cables, nucleo mediano de máquinas, trenzado luminoso, lente de acechador y corazón de acechador.

Rapaz

  • Descripción: Estas serán las primeras máquinas aéreas que conozcamos y de sus principales ataques destacamos el lanzamiento de proyectiles de hielo y la caída en picado con garras, el truco está en movernos mucho para que no nos llegue a dar nunca con sus ataques a distancia.
  • Debilidad: Esta máquina es débil al fuego por lo que el uso de flechas ígneas es la clave del éxito contra estas aves de metal. Otra opción (algo más complicada ya que esta máquina está siempre en movimiento) es disparar al saco congelante que tienen en su estómago lo que hará que explote y que caiga al suelo.
  • Botín: Agua refrigerante, esquirlas de metal, chispas, cable, nucleo pequeño de máquina, lente de rapaz y corazón de rapaz.

Demoledor

  • Descripción: Podríamos decir que se trata de la forma evolucionada de los Dientes serrados. Son unas máquinas extremadamente ágiles y rápidas y que puede ser nuestra peor pesadilla a corta distancia. Dispone de un rayoy un arma montada para atacarnos a distancia.
  • Debilidad: Lo bueno de estas bestias mecánicas es que tiene bastantes debilidades. En primer lugar su cuerpo es débil al fuego así que lleva siempre flechas ígneas contigo. Por otro lado poseen células de energía y depósitos congelantes con los que usar sus respectivas municiones elementales para causar explosión.
  • Botín: Agua Refrigerante, Esquirlas de metal, chispas, cables, nucleos medianos de maquinas, trenzado luminoso, lente de demoledor, corazón de demoledor.

Chascafauces

  • Descripción: Estas máquinas que simulan a un caimán o cocodrilo pueden ser un reto tanto en tierra firme como en el agua. Realizará embestidas y ataques cuerpo a cuerpo para producirnos gran daño.
  • Debilidad: Está máquina es débil al elemento del fuego, usa siempre flechas ígneas contra él y si tienes oportunidad, dispara al depósito de lumbre de encima de su cabeza para que explote.
  • Botín: Lumbre, Agua refrigerante, Esquirlas de metal, cable, chispas, nucleo mediano de máquina, trenzado luminoso, lente de chascafauces, corazón de chascafauces

Topo

  • Descripción: Es una máquina grande con gran fuerza y defensa y que excava y emerge del suelo con gran fuerza para producirnos gran daño con sus ataques cuerpo a cuerpo.
  • Debilidad: En general, la máquina es débil al elemento hielo, por lo que lleva siempre crioflechas contigo contra este enemigo. También, existe una pieza llamada “Puerto de Escape” en su trasero que si la alcanzamos podremos realizar gran daño.
  • Botín: Esquirlas de metal, lente de topo, corazón de topo, lumbre, Nucleo grande de máquina, proyectil de eco, trenzado de cristal.

Bégimo

  • Descripción: Una de las máquinas más fuertes debido a su robusta corpulencia y su gran defensa. Realiza embestidas, ataques cuerpo a cuerpo y puede llegar a lanzarnos objetos y rocas.
  • Debilidad: A simple vista el Bégimo no tiene una debilidad elemental, pero si posee ciertos componentes sensibles a munición elemental como es el caso del depósito congelante de su trasero. O la célula de energía situada encima de su cabeza. Usa crioflechas o flechas eléctricas respectivamente contra estos componentes para realizar un gran daño a esta máquina.
  • Botín: Agua refrigerante, Proyectil de eco, chispas, esquirlas de metal, trenzado de cristal, lente de bégimo, corazón de bégimo, nucleo grande de máquina.

Portador de muerte

  • Descripción: Los portadores de muerte no son enemigos muy comunes hasta ya más de la mitad del juego. Son grandes máquinas con gran defensa y grandes ataques a distancia bastante dañinos que incluyen lanzamiento de proyectiles y disparos.
  • Debilidad: Principalmente utiliza flechas ígneas para aumentar su temperatura, esto obligará a revelar sus núcleos, estabilizadores y conductores de calor los cuales son todos puntos débiles de esta máquina, mientras estén revelados dales con todo lo que tengas para hacer un buen daño a esta máquina.
  • Botín: Esquirlas de metal, vasija de emtal, trenzado de cristal, lente de portador de muerte, corazón de portador de muerte, fundidor, nucleo grande de máquina.