Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 18. El Terror del Sol

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.

Actualizado a

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 18. EL TERROR DEL SOL

Ampliar

Condenada por Helis a morir en el Anillo del Sol, Aloy lucha por sobrevivir con todo en su contra.

Derrotar al Bégimo

Después de la gran cinemática y la conversación con Helis nos toca una lucha interesante contra nada más y nada menos que un bégimo, una de las máquinas más fuertes. Derrotar a un bégimo no será tarea sencilla sin una estrategia pues sus ataques son extremadamente dañinos y sus ataques de carga prácticamente letales.

Ampliar

Si quieres más información sobre el bégimo te recomendamos que visites el bestiario de la guía donde podrás obtener información sobre sus debilidades y el botín. Pero para acabar pronto os diremos que las crioflechas estaría interesante tenerlas para sus depósitos de agua refrigerante. Las flechas destructoras también pueden ser una buena adquisición para romper partes de la máquina. Centrate en el bidón del estómago y los distintos depósitos que lleva.

Ampliar

Pero antes deberás conseguir tu equipo, que lo conseguirás si haces que bégimo choque contras las torres cuando realiza su ataque de carga. Esquivar en esta batalla será esencial para que podamos eliminarlo y salir ilesos, será complicado.