Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 15. El Sol Perecerá
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.
GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 15. EL SOL PERECERÁ
El caudillo Oseram Dervhal secuestró y torturó a Ersa, que murió a causa de las heridas. Ahora se dirige a Meridian para vengarse de los Carja. Hay que detenerlo a toda costa.
De vuelta a Meridian
Tendremos que realizar todo el camino de vuelta a Meridian donde deberemos hablar de nuevo con Avad el rey sol. Después de la conversación donde podemos tomar la postura que creamos conveniente deberemos dirigirnos al almacén de Dervhal en Meridian. Allí nos reencontraremos con Erend y sus hombres y descubriremos que hay un deposito de Lumbre con la capcidad de destruir ciertas zonas de Meridian.
Investiga la zona con tu foco, en especial la palanca para abrir la ventana y los depositos para empujarlos. Después de la cinemática investiga con tu foco para seguirun rastro de lumbre que nos llevará a una casa. Si vamos por la puerta trasera veremos a Dervhal viajando bajo el puente hacia el Palacio real. Nosotros escalamos por las rocas de la pared hasta llegar a su posición y continuar el camino.
Llegaremos hasta el Palacio y veremos una escena en la que Dervhal utiliza las maquinas sónicas para inmovilizar a Avad. Cuando termine la cinematica la destruimos.
Derrotar a Dervhal
Derrotar a Dervhal no será muy complicado, es un humano y ya sabéis que la cabeza es el punto debil, con lo único que hay que tener cuidado es con su arma sónica que puede ser un problema, pero esquivando bien y sincronizandobien nuestro ataques acabaremos rápido con él.
Sin embargo eso no será suficiente pues usará un artefacto para llamar a Rapaces un tipo de máquina voladora, para saber más sobre los Rapaces mira en nuestro bestiario de la guía. Intenta disparar al deposito de hielo de su garganta para producir una explosión que daña a varios de los rapaces y los hace caer al suelo, momento que podemos aprovechar para marcarnos un impacto crítico. Así hasta que acabemos con todos.
Veremos una última cinemática en la que Erend se enfrenta a Dervhal, hablamos con los distintos personajes y la misión finalizará.