Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 13. El Campo de los Caidos

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.

Actualizado a

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 13. EL CAMPO DE LOS CAIDOS

Ampliar

Ersa, la hermana de Erend sufrió una emboscada y fue asesinada por los Carja sombríos. Erend quiere encontrar a los responsables y vengar a Ersa.

Siguiendo las Pistas.

Esta misión se debsloqueaba tras completar "La Ciudad del Sol" ahora que ya tendremos nivel suficiente para afrontar lo que nos queda vamos a reunirnos con Erend en la ubicación que nos dijo. Si no os acordáis simplemente seguid la marca de la misión en el mapa.

Cuando lleguemos Erend estará en problemas pues una buena manada de máquinas está ahora acechando al hombre, debemos ayudarle a limpiar la zona y empezar la misión.

Ampliar

Sigue a Erend por todo el camino hacia lo alto de la montaña, en un momento determinado se parará y deberemos comenzar la investigación. Activa el foco y comineza a analizar todo aquello que tenga un resplandor púrpura para saber más sobre lo que ocurrió en la escena.

A continuación deberemos seguir las huellas del carro, para ello las marcamos con R1 para seguir el rastro hasta seguir subiendo por la colina donde nos volveremos a parar y comenzaremos una lucha pues muchos carja sombríos aparecerán. Cuando el combate finalice seguiremos investigando la zona.

Ampliar

La verdad sobre Ersa.

Vuelve a activar el foco en esta nueva localización e investiga todo aquello que tenga un resplandor púrpura, tras investigar todos los objetos y hablar con Erend habremos completado la misión.

Ampliar