Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 2. Lecciones de la Naturaleza
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.
GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 2. LECCIONES DE LA NATURALEZA
Hoy Aloy aprenderá a cazar máquinas y sobrevivir en la naturaleza. Pero lo que de verdad quiere saber no puede enserñárselo Rost.
Seguir las indicaciones de Rost
En este capítulo lo que haremos se resumirá en seguir las indicaciones de Rost, hasta cierto punto. En primer lugar y cuando ya tengamos el control de Aloy, recoge las bayas que se nos indican, estas bayas harán que nuestra barrita de medicinas (debajo de nuestra barra de salud) aumente un poco, esto servirá para que podamos curarnos sin necesidad de pócimas ni nada, simplemente usando lo que la naturaleza nos quiere dar.
Ahora sigue a Rost hasta un momento en el que se agacha y nos pide que hagamos lo mismo, nos explicará la manera de ocultarnos de las máquinas y esto es importante porque lo haremos mucho a partir de ahora en el juego, ocultate en la hierba alta tal y como hace Rost y nos movemos cuando nos diga, lo haremos un par de veces y las máquinas se irán.
Continua siguiendo a Rost, veremos una cinemática en la que veremos a un joven escalando una montaña, continúa siguiendo a Rost después de la cinemática y pasaremos un puente después de que Rost alerte a unos galopadores. Recoge ahora unas cuantas piedras siguiendo las indicaciones de Rost. Ahora tendremos que ayudar a Rost a eliminar a un Vigía, lanza una piedra a la posición de Rost cuando te lo pida y observa bien sus movimientos (Pues llegará el momento en el juego en el que deberemos valernos por nosotros mismos y hacer eso) Cuando Rost acabe con el Vigía podremos bajar tranquilos y recolecta muchas maderas del risco que habrá por la zona para fabricar tus propias flechas.
Ahora que tenemos flechas pasaremos a poner en práctica nuestro tiro. Antes, activa el foco y observa al galopador, verás que un componente en el lomo se vuelve amarillo, eso significa que es un componente volatil o que es un punto debil. Dispara a ese componente y al ojo para eliminarlo. Examina los restos del galopador y recogelo todo. Ahora esprinta para seguir a Rost hasta el lugar donde esta el chico de la cinematica anterior.
Después de la cinemática tendremos que salvar al joven, así que utilizando el foco, podrás ver las rutas que siguen los Vigías. Para mejor comodida, activa las rutas para que sean siempre visibles con R1 y ve alternando entre la hierba alta hasta llegar hasta Teb. Puedes utilizar círculo para dar una voltereta y salvar distancias.
Cuando llegues hasta el chico, habla con él y haz la ruta inversa para salir de allí, será bastante simple. Cuando hayas terminado, la misión habrá finalizado.
Después de una larga cinemática nos veremos en un dilema en el que Aloy puede tomar una decisión. Puedes Lanzarle una roca a Bast, quitarle la roca de su mano o no hacer nada, puedes hacer lo que quieras.