Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - Coleccionables

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.

Actualizado a

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - CÓMO CONSEGUIR LOS COLECCIONABLES

Ampliar

Existen varios tipos de coleccionables en Horizon: Zero Dawn: Las figuras Banuk, los Observatorios, Las Vasijas antiguas y las flores de metal. En esta sección os enseñaremos cómo conseguir todos y cada uno de ellos de manera más sencilla sin tener que buscar uno a uno a ciegas.

Buscando mapas de coleccionables.

Algunas tiendas que podemos encontrar en los distintos pueblos y ciudades del mapa de Horizon podremos encontrar comerciantes. Los comerciantes no solo te proporcionarán recursos, objetos de recuperación y armas, también te proporcionará ciertos objetos especiales como los mapas.

Ampliar

Los mapas revelan la posición de los coleccionables del juego lo que hace la tarea de aquellos completistas mucho más fácil. Simplemente ve a cualquier comerciante que encuentres (No todos venden todo tipo de objetos) y ve a la pestaña de "Objetos Especiales" Adquiere los mapas de coleccionables de la sección del mapa del juego en la que estés en ese momento. Normalmente a parte de esquirlas de metal necesitaremos algún que otro recurso más pero no suele ser nada que no encontremos al derrotar cualquier máquina.

Cuando adquieras un mapa de coleccionables dirígete al mapa del juego pulsando el panel táctil. De ahora en adelante verás la ubicación de los coleccionables y podrás colocar marcadores para verlos en la pantalla de juego y realizar un seguimiento.