Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, Guía Completa - 9. La venganza de los Nora

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo.

Actualizado a

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 9. LA VENGANZA DE LOS NORA

Ampliar

Después de ayudar a la cacique Sona, nos pide ayuda una vez más para conquistar ciertos territorios que los miembros sectarios y sus máquinas corruptas tienen dominados.

Ayudando a Sona una vez más.

En primer lugar seguimos la marca del mapa una vez más para reunirnos y hablar con Sona. Veremos una cinemática y justo después se nos marcarán tres posiciones en el mapa del juego. Cada posición es un territorio que debemosde reclamar y cada uno de ellos están llenos de miembros sectarios y de máquinas corruptas.

Da igual el orden en el que vayamos, elige una y vamos a ver las opciones que tenemos. En primer lugar como siempre buscamos un buen punto de hierba alta, examinamos el entorno con el foco para ver cuantos enemigos tenemos y luego vemos los recursos de los que disponemos. Con los enemigos humanos lo que podemos hacer es eliminarlos sigilosamente o con el arco en un tiro a la cabeza utilizando la concentración como apoyo.

Para las máquinas podemos utilizar la aturdidora e impactos críticos y sigilosos para eliminarlas. Si hay máquinas de las que tienes dudas puedes echar un vistazo al bestiario que hemos preparado donde os explicamos los puntos débiles de cada uno.

Ampliar

Esto deberemos hacerlo unas tres veces, una por cada territorio, limpiar las zonas y a continuación volver junto a Sona e informarle de que todo ha ido bien y los territorios ya no pertenecen al enemigo, sino a los Nora.

Infiltrándonos en el Anillo de Hierro

Ahora nos toca una misión de infiltración. Deberemos seguir a Varl y seguir sus indicaciones, habrá enemigos a los que derrotar sigilosamente utilizando la hierba alta, contaremos con el apoyo de Varl por este camino. Al adentrarnos en la zona, vemos una cinemática en la que vemos nuestro próximo objetivo, hacer explotar un depósito de lumbre de la base.

Ampliar

Llegar hasta el depóstio de lumbre no sería un problema de no ser por el recolector igneo que patrulla la zona y los enemigos humanos, mi consejo es que eliminéis tantos enemigos como podáis sigilosamente por el camino, puesto que luego deberemos limpiar la zona. Ve hacia los depósitos de lumbre y prepara una flecha ignea y dispara, veremos una pequeña cinematica en la que los Nora empiezan a entrar en la base y nos toca limpiar la zona.

Ampliar

Encárgate primero del recolector igneo usando flechas igneas en su depósito. Y después encargate de los vigías y de los enemigos humanos, después de la batalla veremos una cinemática y habremos completado la misión.

Ampliar