Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 3: RAJADO

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 3: RAJADO

Personaje: Jameson Locke

  • Tras la escena de vídeo, abre la compuerta y entra en el hangar. Tras abrir la puerta llegaréis a la zona exterior, un campamento enemigo que deberás despejar. Muy atento a la pasarela de tu izquierda, donde puedes hacerte con una torreta portátil y matar de un plumazo a los enemigos que se esconden al fondo.
  • Ojo al entrar en las instalaciones enemigas que hay tras el campamento, pues está repleta de enemigos y vas a tener que inspeccionar los escondites para sacarlos de sus coberturas.
  • Cuando cruces la zona, verás un vehículo al que podrás subir. Tus compañeros te seguirán y uno se encargará de la torreta mientras tú te centras en conducir hasta el lugar señalado. Ojo, porque el camino es un poco sinuoso y llegar en vehículo hasta la siguiente zona es toda una ventaja estratégica: si tienes que limpiar a pie toda la zona de enemigos, llegarás al sector final de la misión con los cargadores bastante “secos”.
  • La última parte de la misión la protagonizarás a bordo de un tanque. Prepárate para una lucha encarnizada, porque todas las tropas enemigas próximas se te van a echar encima. Como verás, el tanque se mueve muy despacio y lo que tiene de robustez lo pierde en maniobrabilidad. Es por ello que necesitarás afinar la puntería si quieres salir airoso de esta batalla de tanques.