Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 1: OSIRIS

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 1: OSIRIS

Personaje: Jameson Locke


PASO A PASO

  • Tras nuestra llegada y la espectacular secuencia de vídeo tendremos que avanzar por toda la zona plagada de cadáveres de androides. Nos aproximamos a la zona rocosa y atentos: habrá una patrulla enemiga al fondo que, para divisarla bien, tendrás que armarte de paciencia y esperar a que se dejen ver. Puedes afinar la puntería y matarlos a distancia… o encararte con ellos y aprovechar las rocas para sorprenderlos.
  • Tomamos el camino de la derecha y despejamos la zona para ejecutar varios dobles saltos que nos permitan llegar a la zona más elevada. En los pasillos rocosos deberemos continuar avanzando mientras despejamos la zona de enemigos.
  • Es una misión bastante tranquila, pues casi toda ella se basa en limpiar la zona de enemigos. Atento a tus compañeros, pues podrían necesitar ayuda y deberás ir a socorrerles y evitar su muerte. Ten en cuenta que es muy fácil que te maten, por lo que no desesperes cuando te veas caer: tus compañeros, siempre que te mantengas cerca de ellos, podrán traerte de vuelta.
  • Una vez despejada la zona superior, déjate caer y te tocará despejar las zonas bajas. Las rocas vuelven a jugar un papel primordial aquí para ambos bandos: podrás cubrirte tras ellas pero tus enemigos también, lo que te forzará a aproximarte a ellos, con el riesgo que eso supone… Deberás ir avanzando mientras despejas la zona de enemigos hasta que llegues a las instalaciones enemigas y tengas, por fin, un checkpoint guardado.
  • Cuando cruces al otro lado, ojo: las estalactitas que verás NO son una buena cobertura. Deberás moverte de un lado a otro para ir aniquilando a los enemigos y evitar caer en combate.
  • Sólo te falta cruzar la montaña rocosa bajo la nieve y colarte en las instalaciones enemigas para finalizar la misión.