Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 5: NO CONFIRMADO

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 5: NO CONFIRMADO

Personaje: Jameson Locke

  • En cuanto tomes el control de Locke, mira a las escaleras de abajo y salta a ellas. Despeja la zona y dirígete a la pasarela de la parte superior por la escalinata de tu izquierda. Cuidado aquí, porque las hordas de enemigos vendrán por todas partes. Despeja con el lanzacohetes el espacio aéreo de la base y asegúrate de hacerte con un rifle para volarles la cabeza a los tipos que se esconden en los parapetos del fondo.
  • Sigue avanzando hasta que puedas entrar en una cueva derrumbada junto a una vieja excavadora. Despeja el túnel y ojo con el gigante del fondo, que gusta mucho de usar cierta arma láser. Lanza un par de granadas para mantenerlo escondido y aprovecha esos instantes para llegar al fondo cruzando de manera segura la zona.
  • Entra en la fundición y despeja la pasarela. Sube las escaleras de la esquina y dirígete al ascensor del fondo. Hay una torreta portátil que estaría bien que cogieras…
  • Una horda de enemigos saldrá de los dos lados de la pasarela, y cuidado porque si no calculas bien tus movimientos puedes caer al vacío. Mátalos tratando de situarte en uno de los dos extremos para no caerte y atento al vídeo final.