Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - Armas Principales

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a


ARMAS PRINCIPALES

  • RIFLE DE ASALTO. Un arma estándar ideal para situaciones con pocos enemigos a una distancia media. En espacios cerrados aumenta su efectividad.
  • RIFLE DE BATALLA. Un rifle semiautomático con una potencia aumentada considerablemente con respecto al anterior rifle. Perfecto para batallas en campo abierto pero con una cadencia de tiro excesiva, tendrás que afinar la puntería para utilizarlo a distancia media-larga.
  • RIFLE DMR. Un rifle prototipo de francotirador, muy compacto y con una potencia de fuego espectacular. El retroceso lo hace un tanto impredecible, pero para el combate a distancias largas o en espacios cerrados es el arma a batir.
  • HYDRA. Un lanzamisiles portátil que te permitirá despejar zonas repletas de enemigos. Úsalo siempre en espacios abiertos para evitar daños a tus aliados.
  • RIFLE SNIPER. Un rifle de francotirador al uso, con todas sus características favorables en el combate a larga distancia, pero totalmente inútil en combates de rango medio. Úsalo para despejar zonas abarrotadas de enemigos desde la distancia y siempre bien a cubierto: la mirilla del rifle delatará tu posición.
  • MAGNUM. Un arma de defensa personal a la que recurrirás cuando tu arma principal se quede sin munición. Muy efectiva a corta distancia, su cadencia de tiro te dejará algo desprotegido si tienes más de un enemigo cerca.
  • SAW. Un arma de patrulla estándar. Es potente, pero su retroceso la hace algo inestable hasta en ráfagas cortas.
  • ESCOPETA. Ideal en escenarios estrechos y con grandes cantidades de enemigos. Es ideal para usarla también en situaciones a cielo abierto si pretendes hacer un “shot & go”, es decir, hacer una serie de ataques relámpago haciendo sprint hacia un enemigo y disparándole a bocajarro antes de que se percate de tu presencia.
  • SMG. Un arma buenísima cuando todo lo demás falla: su versatilidad la hace efectiva en casi todas las situaciones. Potente a corta distancia y muy eficaz a media, es perfecta para sustituir rifles de francotirador cuando la situación del campo de batalla cambie.


  • LÁSER ESPARTANO. Un arma pesada que usa células de energía para proyectar un rayo láser que fulmina cualquier cosa que tenga delante.