Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 7: REUNIÓN

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 7: REUNIÓN

Personaje: Master Chief

  • Cruza la jungla y entra por la cueva de tu derecha. Después fíjate en el pequeño terraplén que se abre ante ti y sorprende con un ataque aéreo a los enemigos ejecutando un ataque aéreo. Avanza por el único camino posible y atento a los escudos azules: los vas a necesitar. Durante el combate, aprovéchate de ellos y mata a los enemigos intentando llevarlos hacia el centro, donde hay menos parapetos.
  • Entra a la nave enemiga y mucho ojo con los enemigos apostados al fondo, que te pueden matar antes de que te des cuenta. Trata de matarlos con una granada, pero si no puedes, usa las rampas laterales de la nave para sorprenderlos.
  • Tras la escena de vídeo, hazte con la torreta portátil y ábrete paso. Aquí es imperativo que la uses porque luego te verás en un aprieto si la horda se te echa encima. Cuando te aproximes al eje central deberás aprovecharte de los desniveles de la montaña, pero ojo con los enemigos escondidos porque te podrían atacar por la espalda a traición.
  • Cruza el eje y acércate al mirador. Tras la pequeña conversación, tendrás que ponerte a los mandos de una pequeña nave. Tu principal enemigo es el rayo láser de las naves rivales, así que ataca primero y trata de no moverte mucho aunque sea lo primero que pienses: recuerda que estás en una cueva y el espacio escasea. La misión acabará cuando llegues al punto indicado.