Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 13: GÉNESIS

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 13: GÉNESIS

Personaje: Jameson Locke

  • Salta de pasarela en pasarela y mata al tipo del fondo. Poco a poco se irán derrumbando, así que cuidado y no te detengas demasiado durante los combates.
  • Cuando llegues abajo, subirás a un tanque y te tocará despejar el páramo desértico. Es una sección difícil, porque los ataques te vendrán de todas las direcciones a la vez y no podrás combatir contra todos.
  • Cuando superes esta sección, baja del tanque y ábrete paso a través de las pasarelas. El escenario es muy estrecho, así que cuidado. Ten en cuenta que dispones de bases de recarga a ambos lados del escenario, por lo que la munición no será un problema.
  • A partir de aquí sólo tienes un camino y está repleto de enemigos, así que no tienes posibilidad de perderte, pero sí muchos enemigos a los que matar. Ojo con el tipo del cañón amarillo que has visto en anteriores episodios, porque aquí volverá a aparecer. La misión acabará cuando llegues a la base y abras la compuerta de los nodos.