Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 10: LÍNEAS ENEMIGAS

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 10: LÍNEAS ENEMIGAS

Personaje: Jameson Locke

  • Espera a tus compañeros junto a las rocas y adéntrate en la cueva. Una impresionante nave enemiga se acoplará a una superestructura.
  • Ve por el camino de la derecha y despeja la zona de enemigos hasta que llegues a una zona totalmente oscura. Te vas a llevar algún susto, ya te lo avanzamos…
  • Para salir de esa cueva, súbete a la pequeña nave del fondo y llega al punto indicado junto a tus compañeros. Baja, cruza el pórtico de tu izquierda y despeja el corredor que lleva hasta la parte superior. Sé rápido y podrás pillarlos por la espalda antes de que levanten sus escudos…
  • ¿Ves la zona cubierta con un gran escudo protector? Debes pasar por ahí, y la única manera de cruzar es coger el cañón que tiene uno de tus enemigos y disparar contra él. El escudo irá deshaciéndose, pero ve disparando todo el rato hasta que el escudo se venga abajo.
  • Despeja las siguientes zonas (no guardan ninguna dificultad ni plantean objetivos complicados) hasta que llegues a los núcleos de la base enemiga. Vas a tener que dispararlos y lo peor de todo es que te vas a encontrar a un tipo especialmente duro de roer en uno de ellos… Lleva un cañón amarillo y es letal. Para derrotarle, sprinta hacia él y dale dos golpes cuerpo a cuerpo. Él se teletransportará, por lo que tendrás que repetir el proceso unas cuantas veces hasta que caiga.
  • Para finalizar, sube a la nave que hay en el hangar y habrás completado la misión.