Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 15: GUARDIANES

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 15: GUARDIANES

Personaje: Jameson Locke


  • Atraviesa el pasillo junto a tus compañeros para salir a una gélida explanada. Sigue el único camino posible hasta que aparezca la primera oleada de las muchas que van a salir en este nivel. Defiéndete de las bestias que os asediarán y busca la torreta cercana si te ves en apuros.
  • Cruza la zona de las bases recargadoras y dispara al núcleo púrpura que verás justo enfrente. Date media vuelta para sorprender a la horda de enemigos que venía justo por detrás con intenciones hostiles y súbete al dron para llegar a las nuevas instalaciones enemigas.
  • Una vez en el núcleo y tras el largo combate que habrás disputado para llegar hasta aquí, hazte con la torreta y ve al puesto de mando. Ojo a las bestias enemigas y sigue avanzando hasta llegar a una pasarela donde te sorprenderá un ser gigante que te irá echando hacia atrás cada vez que intentes avanzar. El truco está en no intentar avanzar cuando la pasarela se ilumine de color naranja, así podrás llegar al núcleo central del final y, por fin, destrozarlo…
  • Una imponente secuencia de vídeo zanjará el extenso modo historia… con sorpresa incluida.