Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa - EPISODIO 2: EQUIPO AZUL

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

EPISODIO 2: EQUIPO AZUL

Personaje: Master Chief

  • Tras la escena de vídeo, ve avanzando por los pasillos y aniquilando a los enemigos. Verás que la compuerta de tu derecha se cerrará, pero puedes pasar por ella cuando te acerques, puesto que se abrirá automáticamente.
  • Ojo en la siguiente zona, porque está repleta de enemigos y las variantes del escenario te pueden poner en un aprieto. Cúbrete y espera a que los enemigos que van protegidos con una esfera se queden quietos para dispararles y hacerles caer.
  • Avanza y usa el cerrojo dactilar para avanzar por la estación. El combate en la zona de carga va a ser intenso, puesto que los enemigos están a diferentes alturas y tú estás en clara desventaja táctica: eres el que está más abajo. A los pesados tiradores apostados en los últimos pisos tendrás que sumarle los soldados que vendrán a por ti por la derecha, así que despeja primero el piso de abajo y después encárgate de los tiradores.
  • Sube a la pasarela y crúzala… hasta que salte una cinemática sorprendente. Tendrás que salir del agujero en el que te has metido, y tu principal problema, más que los enemigos que aparecerán, es la oscuridad que te vas a encontrar. Apenas verás nada a más de 3 metros de distancia, y los enemigos se te acercarán con ciertos potenciadores activados, pero nada que no puedas superar con la ayuda de tu compañero.
  • Inspecciona las salas que dan al mirador y llegarás al camino que conduce a la salida. Despeja la zona y sitúate en la plataforma circular: es un elevador.
  • ¿Te gusta pilotar? Vas a tener que hacerlo, porque la estación espacial está plagada de enemigos y te va a tocar despejar la zona si quieres salir de ahí sano y salvo con tus colegas. Intercepta y dispara a las naves enemigas mientras despejas las plataformas y aterriza en el lugar indicado. Tendrás que separarte de tus compañeros para abrirles la compuerta que se sitúa al final del pasillo.
  • Con la compuerta abierta, alterna el control y despeja la zona de aterrizaje. La misión acabará cuando derrotes a los enemigos que pueblan el hangar y te reúnas con tus compañeros.