Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate, guía completa - Arluq

Afila tu arma de cazador para la aventura exclusiva de 3DS y supera con éxito las misiones estrellas, urgentes y las nuevas expediciones con nuestra ayuda.

Actualizado a

Arluq

Llegarás a este lugar tras superar con éxito la misión urgente “Asesina al asesino” de cuatro estrellas de dificultad, ya que permitirá que la lava de Harth fluya y la construcción del barco acabe. Cuando zarpes al barco Arluq hacia Cathar verás una escena, pero durante el viaje serás asaltado por Gore Magala, recibiendo consejos del Capitán. Para repelerle a este dragón tendrás que reducir su salud siguiendo estos pasos:

1º Cuando esté en la cubierta del barco ponte debajo suya y atácale con tus mejores técnicas. Si está infectado por su virus, tras causarle una gran cantidad de daño, serás inmune a la infección durante un tiempo.

2º Si la bestia está volando en un lateral espera que lance el virus y, a continuación, coge munición de balista de las cajas que están frente a la cubierta principal. Colócala en el cañón que está apuntando al dragón.

3º Si está en la proa del barco verás que hay un Matadragones incorporado en el barco. Activa el interruptor que está en esa misma dirección pero solamente cuando esté frente a él y no encima del Matadragones. Una vez activado muévete rápidamente al lado opuesto para evitar el ataque del dragón.

Cuando consigas causarle suficiente daño habrás conseguido que huya y acabará la misión con otra secuencia de video.