Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Hunter 4 Ultimate, guía completa - Misiones dos estrellas
Afila tu arma de cazador para la aventura exclusiva de 3DS y supera con éxito las misiones estrellas, urgentes y las nuevas expediciones con nuestra ayuda.
Misiones dos estrellas
Hay un total de 11 misiones de dos estrellas que combinan caza y entrega de materiales que se desarrollan entre el escenario Estepa Otoñal (9 misiones) y Sima Hueca (2 misiones). Empiezan a aparecer en el listado de la delegada de misiones tras superar con éxito los dos desafíos del capitán, pero no todas estarán desde el cumplimiento de las tareas citadas:
Desde el campamento base muévete hasta el área 8 donde podrás conseguir ambas clases de setas. Una vez obtenidas vuelve hasta el campamento base y deposita en la caja roja primero la seta selecta para finalmente entregar las cinco setas especiales.
Podrás superar esta misión de abatimiento en las áreas 3, 4 y 9 junto a varios Jaggi. Estos monstruos carnívoros hembras se mueven en manadas, cerca del nido cuidando sus crías y no son complicados de vencer, pero si tu salud está mermada utiliza hierbas o pociones. Una vez consigas eliminar cinco Jaggia concluirá la misión.
Para encontrar a estos seres pequeños y herbívoros tendrás que visitar las áreas 3 y 8, siendo destacable la tercera. Una vez derrotado uno extrae el cuerno de su cuerpo. Cuando hayas vencido a ocho y tengas tres cuernos retorna al campamento base y deposita las tres unidades en la caja roja.
Camina hasta el área 7 para ver una escena donde verás a los primeros Konchu, un tipo de neopteron. A continuación escala hasta el área 5 para descubrir a los restantes. Estos seres están cubiertos por un poderoso caparazón que tendrás que golpear una vez para hacerle girar bocabajo y poder asestarle con tu arma a su punto débil. Derrotados 8 finalizará la misión y se añadirá “Escudo rodante” a la galería.
Ambos monstruos Wyverns pájaro podrás visualizarlos en las áreas 3, 4, 5, 8 y 9. Cumple ambos requisitos para poner fin a esta misión.
El primero de los huevos se encuentra en el área 8 mientras que los restantes aparecen al área 6, tras golpear a un Gargwa. El objetivo es coger uno y llevarlo con cuidado que no se rompa hasta el campamento base, donde tendrás que depositarlo en la caja roja. Cuando hayas cumplido la misión principal se añadirá “Huevo de Gargwa” a la galería. Al volver a Val Habar habla con el Armero para finalizarlo.
Recoge los cebos del pez sushi de la caja azul y úsalos especialmente en el área 10 para que aparezcan peces sushi. Durante el proceso puedes pescar también pececitos dorados tanto en la zona indicada como en el estanque del campamento base. Recogidos las unidades solicitadas déjalas en la caja roja. Terminada la misión charla con la Mercadera de Val Habar.
Este ser arácnido volador aparecerá en el área 7 y cuenta con un potente cuerno que no dudará en usarlo contra ti. Esquívalo junto a las telarañas que dispara, céntrate en atacar su cuerno, utiliza bola de pintura para saber su ubicación exacta y ataca a su punto débil. Al salir victorioso de la misión se añadirá “Zángano veloz” a la galería, el nivel de ingrediente “vegetal” aumenta y volverás a Val Habar. Dialoga con El Coloso para poder mejorar armas y armaduras, regalándote incluso Esferas de la armadura que permite potenciar las armaduras, y a continuación, con el Capitán para que te dé un Permiso de expedición (Velocidrome) para poder enfrentarte a y visitar Dundorma.
Este monstruo carnívoro, macho dominante que lidera las mandas de Jaggi, aparece junto a un grupo de Jaggi en el área 6. Lanza una bola de pintura para saber dónde se encuentra, aunque normalmente se desplaza a las zonas 2, 4 y 8, y no te olvides de eliminar a 3 Jaggia antes de vencerlo. Al final se añadirá “Líder de la manada” a la galería.
En Sima Hueca puedes recoger de la caja azul pico para extraer el mineral, aunque si charlas con el anciano del campamento base podrás recibir incluso un pico de hierro. Cuando lo tengas visita las áreas 3 y 8 y extrae cristales de azufre de los cristales rojos. Cuando tengas cuatro deposítalos en la caja roja para finalizar la misión y se añadirá “Bajo tierra” a la galería.
Centrándote en el objetivo principal, volverás a ver a este enorme neopteron similar a un arácnido volador con un enorme cuerno en las áreas 4 o 8. Lanza una bola de pintura para saber dónde se encuentra en todo momento, pero ten cuidado con las embestidas y telarañas que lanza. Una vez lo elimines terminará la misión principal.