Afila tu arma de cazador para la aventura exclusiva de 3DS y supera con éxito las misiones estrellas, urgentes y las nuevas expediciones con nuestra ayuda.
Al llegar el capitán te informa que necesitas construir un barco. Lo primero es encontrar al jefe. Pese a estar en una nueva región podrás volver a Val Habar a través del mapa del mundo. Charla con el Mercader, Armero y, especialmente Jefe de Harth. Este último te dirá que sin la lava no puede trabajar. A continuación ten una conversación con la niña de la forja, al lado del jefe añadiendo tres nuevas misiones en la lista de misiones:
Al concluir se añadirá “Saqueador pillado” a la galería y podrá aparecer Tetsucabra durante las expediciones.
Superadas las misiones de tres estrellas “Demasiados Rhenoplos” y “Porrazo Kecha Wacha” habrá una misión urgente del gremio:
Cuando termines la misión Aplastarrocas habla con estos personajes:
Por lo tanto, ahora dispones de tres misiones, siendo la obligatorio “Forro para el barco” :
De vuelta a Harth saltará una escena para, posteriormente, tener una conversación con el Comandante de élite. Ahora habrá otra misión en la lista de la delegada (Conga Bongo), pero aparte habla con estos personajes marcados en tu mapa:
Por tanto, dispones de tres misiones posibles:
Esta misión es diferente hasta las realizadas por el momento, ya que no tendrás que vencer a ningún monstruo sino capturarlo vivo. Se trata de un monstruo dominante que dirige manadas de Genprey que aparece en el área 2. Cuando esté muy herido utiliza la trampa escollo o de choque para inmovilizarlo y, finalmente, lanza las bombas tranquilizantes para capturarlo vivo. Superado se añadirá “Parálisis total” a la galería.
Por tanto, ahora dispones de dos misiones opcionales y una obligatoria urgente:
Solamente entra y espera dos minutos para que tengas el ticket en la caja azul. Recógelo y deposítalo en la caja roja.
Los Rhenoplos se mueven por el área 8 y, junto a los tres que están allí, verás un nido. Examínalo y transporta un huevo de herbívoro mientras retornas a la caja roja del campamento base. Recordar que solamente puedes llevar uno a la vez, que no puedes atacar ni recibir impacto durante el transporte y que puedes escalar mientras lo llevas. De vuelta a Harth charla con el Trovero alegre.
Este Quelicerado similar a una araña cuenta con unas púas venenosas a su espalda. Aparece en el área 6, pero cuando esté herida se refugia colgado en la zona 5 donde están Gypceros atrapados en las telarañas, ya que las pieles de los Gypceros son las presas de esta gran araña. Suele dejar dormido cuando eres impactado con su aguijón, cuidado con ser atrapado con su telaraña, evita los ataques veloces, desplazamientos con ayuda de la telaraña y su veneno. Superado el reto se añadirá “Asesino acechante” a la galería, podrá aparecer Nerscylla durantes las expediciones e incluso habrá más materiales en el Wyporio para comerciar.
La lava fluirá por la zona y el barco, que a partir de ahora será bautizado por el Capitán como Arluq (significa ballena), estará disponible. Se unirá la Niña de la forja al grupo, experta en forjar adornos, y ahora podrás ir al próximo destino. Antes de irte habla con el Armero de Harth para nuevas armas y el Jefe de Harth para recibir un consejo y zarpar hasta tu nuevo destino con escena incluida.