Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate, guía completa - Misiones Siete estrellas

Afila tu arma de cazador para la aventura exclusiva de 3DS y supera con éxito las misiones estrellas, urgentes y las nuevas expediciones con nuestra ayuda.

Actualizado a

Misiones Siete estrellas

A) Vencido Shagaru Magala y viajando a Dundorma.

1- ¡Sabotaje!
Misión urgente: Se activa al charlar con el cadete de élite en Dundorma tras vencer a Shagaru Magala.
Objetivo principal: Caza un Daimyo Hermitaur.
Tipo de misión: Obligatoria.
Lugar: Dunas (día).
Nivel dificultad: 7 estrellas.
Recompensa: 3.300 z.
Tarifa: 400 z.
Objetivo submisión: Rompe pinza del D. Hermitaur.
Recompensa: 600 z.

Viajarás a esta zona calurosa donde necesitarás bebidas frías para aguantar las altas temperaturas para enfrentarte a este gran enemigo con forma de cangrejo gigante y con una concha a su espalda. Este monstruo hará acto de presencia en la zona 3 del mapa. Este enemigo realizará múltiples ataques: golpes con sus pinzas, chorro de agua que debilita tu barra de resistencia, botes para caer sobre tu personaje e incluso excavar para atraparte con las pinzas bajo tierra. Evita ser impactado con las potentes pinzas y daña las patas para ralentizas los movimientos. Pese a tener una concha en su espalda puedes montar sobre él. Al poner fin a la batalla se añadirán “Cazando en la arena” y “Desierto abrasador” a la galería. Además los cazamiaunstruos pueden aceptar misiones de alto rango.

B) Reparada la caserna.

2- Bufón recalentado.
Disponible al dialogar con la artillera de élite en Dundorma tras vencer a D. Hermitaur.
Objetivo principal: Caza un Congalala esmeralda.
Tipo de misión: Obligatoria.
Lugar: Sima Hueca.
Nivel dificultad: 7 estrellas.
Recompensa: 4.800 z.
Tarifa: 500 z.
Objetivo submisión: Entrega 1 boñiga territorial +.
Recompensa: 600 z.
Aparecerá en el área 8 de Sima Hueca y el combate será similar a su versión normal: impactará sus brazos sobre el suelo causando un breve temblor, embestirá, saltará intentando caer sobre tu personaje, expulsará gases por su trasero o por su boca, golpeará cuatro veces seguidas hasta caer y, especialmente cuidado, cuando coma la seta que tiene atrapada en su cola, ya que podrá incluso envenenar. Ataca su parte trasera y monta sobre su espalda en las ocasiones que puedas.

C) Reforzado el Avistadragones.

3- Cazatrón: Nerscylla.
Jugable al hablar con el lancero élite tras reforzar el Avistadragones.
Objetivo principal: Aguanta hasta que acabe el tiempo o da un ticket zarpa.
Tipo de misión: Obligatoria.
Lugar: Selva Jurásica.
Nivel dificultad: 7 estrellas.
Recompensa: 7.500 z.
Tarifa: 800 z.
Objetivo submisión: Entrega 1 esencia de reina.
Recompensa: 600 z.

4- Facilitar un centro.
Podrás participar al charlar con el lancero élite tras reforzar el Avistadragones.
Objetivo principal: Caza un Cephadrome.
Tipo de misión: Obligatoria.
Lugar: Dunas (día).
Nivel dificultad: 7 estrellas.
Recompensa: 3.300 z.
Tarifa: 400 z.
Objetivo submisión: Abate 6 Cephalos.
Recompensa: 600 z.

Utiliza las bebidas frías para soportar las altas temperaturas y muévete hasta el área 9 donde se encuentra este monstruo. Le gusta atacar bajo la arena de las dunas, pero no es el único ataque que puede realizar, ya que intentará embestir con su cuerpo, lanzará ráfagas de arena que afecta a tu barra de resistencia, planeará para realizar un ataque aéreo e incluso golpeará con su cola girando 180º, todo mientras no se oculte en la arena. Si no consigues eliminarlo en este lugar puedes buscarlo cuando esté débil en la zona 3. Para superar la submisión podrás descubrir a estos seres que se ocultan bajo la arena en la zona 2, aunque no es el único lugar. Finalizado se añadirá “Tormenta de arena” a la galería y podrán aparecer Seltas en las expediciones de alto rango.

D) Construido el Wyceum.

5- Competición naval.
Misión urgente: Habla con la artillera de élite en Dundorma tras completar las misiones “Cazatrón: Nerscylla” y “Facilitar un centro”.
Objetivo principal: Caza un Monoblos.
Tipo de misión: Obligatoria.
Lugar: Dunas (día).
Nivel dificultad: 7 estrellas.
Recompensa: 7.200 z.
Tarifa: 800 z.
Objetivo submisión: Rompe el cuerno de Monoblos.
Recompensa submisión: 900 z.

Tu objetivo será distraer y cazar a este legendaria criatura que se oculta en la zona 10 mientras que el cadete y artillera de élite rescatan al Gran Maestro. Al igual que con otras bestias de igual envergadura es recomendable saltar a su espalda para montar y causarle gran cantidad de daño y atacar a sus patas. Presta especial atención a las embestidas con su cuerno, al giro que realiza sobre sí mismo para golpearte con su puntiaguda cola y cuando se esconda bajo tierra muévete para evitar que te impacte. Aconsejable cortarle la cola y destrozar su cuerno. Cuando esté cojeando búscalo por el área 5. Finalizado se añadirá “Aguja solitaria” a la galería y desbloqueas un símbolo del códice.