Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate, guía completa - Misiones una estrella

Afila tu arma de cazador para la aventura exclusiva de 3DS y supera con éxito las misiones estrellas, urgentes y las nuevas expediciones con nuestra ayuda.

Actualizado a

Misiones una estrella

Compuestas por dos misiones sencillas donde tendrás que recoger ciertos ingredientes y depositarlos en la caja roja del campamento base. Aparecerán por medio del Capitán y la delegada de misiones a lo largo del cumplimiento de los desafíos del capitán. Aparte hay varias misiones tutoriales de una estrella para aprender el funcionamiento de cada clase de arma del juego:

1- Filetón sabrosón.
Tipo de misión: Obligatoria.
Objetivo principal: Entrega un filete al punto o un filete poco hecho.
Nivel dificultad: 1 estrella.
Lugar: Estepa Otoñal.
Recompensa: 60 z.

Al empezar mira en la caja azul del campamento base para recoger un asador portátil y el mapa. Ahora necesitas carne cruda que puedes recoger de unos monstruos herbívoros llamados Aptonoth, herbívoros relativamente dóciles y van en grupos. Desplázate hasta el área 1 y ataca a uno de ellos. Extrae carne una vez esté derrotado y cocínalo con el asador portátil hasta tenerlo poco hecho o al punto. Finalizado vuelve al campamento base y deposita la carne cocinada en la caja roja para cumplir la misión principal. Se añadirán “Herbívoro sensato” y “Vientos perpetuos” a la galería.

De vuelta a Val Habar dialoga con el capitán y habrás cumplido la primera prueba. Ahora te propone el segundo desafío que puedes conocer todos los detalles en el puesto de misión, además de entregarte otros 1.500 z.

2- La combinación ganadora.
Tipo de misión: Obligatoria.
Objetivo principal: Entregar una megapoción.
Nivel dificultad: 1 estrella.
Lugar: Estepa Otoñal.
Recompensa: 60 z.
Objetivo submisión: Abatir 3 Jaggi.
Recompensa submisión: 300 z.

Para crear una megapoción tendrás que combinar una poción, miel y una seta azul. Primero recoge varias unidades de hierba está en el área 1, varias unidades deseta azul en uno de los salientes del área 8 y la miel en la colmena del área 6. Al aproximarte a esta última aparecerán Jaggi, Wyverns pájaro carnívoros. Elimina a los tres y recoge la miel.

Ahora pulsa Start y combina una hierba con una seta azul para crear una poción. A continuación combina de nuevo la poción pero con miel para obtener finalmente la megapoción que andas buscando. Regresa al campamento base y entrégala en la caja roja para concluir ambas misiones. Se añadirá “Caza melosa” a la galería y volverás a Val Habar.