Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Hunter 4 Ultimate, guía completa - Misiones nueve estrellas
Afila tu arma de cazador para la aventura exclusiva de 3DS y supera con éxito las misiones estrellas, urgentes y las nuevas expediciones con nuestra ayuda.
Misiones nueve estrellas
A) Al caer en la misión “Comisión nocturna” de 8 estrellas.
Muévete hasta el área 10 para ver la escena de video donde conocerás a este poderoso Wyvern volador que está fuera de su hábitat natural. Equípate bebidas calientes para sobrevivir el frío de las dunas de noche, esquiva las garras de las patas, las escamas que lanzará en ocasiones y los golpes con su cola. Si una de las escamas te perforará te producirá sangrado deberás tomar un filete al punto para evitar perder salud. Finalizado desbloquearás un símbolo del códice, se añadirá “Depredador dorado” a la galería y los cazamiaunstruos encontrarán un nuevo monstruo.
B) Completa la misión “Baile de las mil espadas”.
C) Supera la misión obligatoria “Roca negra, derribada”.
Aparecerás en el campamento base y tendrás que desplazarte hasta el área 1 para ver un escena donde combaten Rathalos celeste contra un Seregios. Al finalizar la secuencia tendrás que buscar al Rathalos celeste en las zonas 4 y 6, aunque aparecerá un Seregios que podrás derrotar siguiendo las pautas de la misión “Baile de las mil espadas”. Volverás a enfrentarte a un Rathalos pero algo diferente, ya que se trata de un Rathalos celeste. Debes tener cuidado con sus garras venenosas que puede envenenarte, el golpeo de su cola y las bolas de fuego. Por ello deberás llevar antídotos para el veneno, bebida fría para soportar la temperatura elevada del lugar y varias megapociones y filetes. Cuando le quede poca vitalidad descansará en el área 9. Terminado conseguirás descifrar otro símbolo del códice y se añadirá “Fuera de control” a la galería.
D) Terminada la misión obligatoria “Una señal del cielo”.
Estará en el área 5 esperándote y tendrás que vigilar sus saltos, zarpazos con sus garras, golpes con la cola y su fuerte grito que provoca un gran daño cortante con elemento viento. Al vencerlo descifrarás un nuevo símbolo del códice.
Aparece en la zona 5 del mapa y descansará cuando esté débil en el área 2. Equípate con bebidas frías para soportar las altas temperaturas, súbete a su lomo para completar la submisión, rompe su cuerno y cola y ataca a las patas del monstruo. Batalla similar al Zinogre normal pero en este caso es más resistente. Debes prestar atención a sus acciones: embestidas, golpes que efectúa con su cola para intentar aplastarte y cuidado cuando cargue energía eléctrica (en este ocasión de color rojo), ya que será más ágil y más peligroso. Al derrotarlo descifrarás otro símbolo del códice y volverás a Dundorma.
Merodea por primera vez en el área 3 donde combatirás con este monstruo que se caracteriza por buscar los ataques cuerpo a cuerpo. Cada impacto que realiza suele ir acompañado con efecto explosivo que causa una gran cantidad de daño. Cuidado con ser infectado en su estado colérico, aunque puedes curarte ejecutando combos o con wypiedras. Ataca a las patas traseras y evita los golpeos y saltos a media distancia. Para conseguir completar la submisión utiliza las wypiedras para hacer desaparecer la cólera del monstruo. Cuando esté débil se esconderá en la zona 4 para dormir un rato. Al finalizar descifrarás otro símbolo del códice.
Aparece en la zona 4 donde deberás tener precaución con el virus en su estado colérico, que puedes eliminarlo temporalmente con las wypiedras, evitar las embestidas y coletazos, además de su aliento. Al completar con éxito la misión descifrarás un símbolo del códice y verás una nueva escena de video.