Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dying Light

Dying Light

Dying Light, guía completa - 15.- EXTRACCIÓN

Consigue localizar a Suleiman, explora cada rincón del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.

15.- EXTRACCIÓN.

Para enfrentarte a Rais, tendrás que llegar hasta su torre. Sin embargo, el camino que has de seguir es un poco lioso y, en ocasiones, tendrás la sensación de que el juego se ha “buggeado” o que el GPS se ha vuelto loco. Nada más lejos de la realidad. Sigue los siguientes pasos hasta llegar a su torre:

Tu travesía pasa, de nuevo, por las alcantarillas.

Por fin, sal del túnel y dirígete a la torre de Rais. Esta parte no admite cooperativo, lo advertimos ya.

En cuanto entres al cuartel de Rais, te preparará una sorpresa: una horda de coléricos nocturnos te perseguirá, y tendrás que huir desesperadamente de ellos. Tendrás que calcular muy bien los saltos para no morir en el intento.

Tras esta frenética huida, deberás demostrar tu insensibilidad al vértigo y calcular muy bien cada salto. Hay zonas verdaderamente puñeteras que sólo superarás con la táctica de “ensayo-error”, pero no te rindas y llegarás a lo alto. Observa el siguiente vídeo si tienes algún problema para llegar hasta Rais.

**FINAL BOSS: RAIS**

Tranquilo, no vas a tener que pelear “tal cual”. Sólo has de superar una sucesión de QTE que, eso sí, están indicados de una manera muy discreta y desaparecen rápido, por lo que el margen de error es alto. Por fortuna, no vas a tener que repetir la escalada si mueres.