
Dying Light
Dying Light, guía completa - ARMAS
Consigue localizar a Suleiman, explora cada rincón del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.
ARMAS
ARMAS DE FUEGO.
Tales como rifles policiales, rifles militares, escopetas y pistolas de 9mm. Te vendrán bien para enfrentarte a los hombres de Rais en espacios cerrados y para aniquilar a algún “grandullón”. Ten en cuenta que el ruido atrae a los víricos…
PORRAS POLICIALES.
Arma fuerte con la que podrás zafarte de los secuaces de Rais que usen armas blancas. Contra zombis son muy efectivas si atinas a darles en la cabeza.
PALA.
En su vertiente militar es un arma terriblemente eficaz, aunque gasta toda la barra de energía. En su vertiente normal, es igualmente eficaz y se presta a añadirle una modificación de sangrado para acabar con los víricos que te acosen.
TUBERÍAS.
Armas endebles con las que podrás defenderte en los primeros compases de la aventura. Modifícalas y mejóralas si ves que te cuesta acabar con los zombis, pero no malgastes todas las mejoras para estas armas que, a mitad de la aventura, empezarás a desechar.

PALO DE MADERA CON CLAVOS.
Inflinge bastante daño si golpeas en la cabeza al zombi, pero se daña con facilidad. Cuando sea un simple palo inservible, lánzala con BOTÓN R3 + BOTÓN R2.
SOPLETE.
Es una tubería con una modificación que permite dañar al enemigo por traumatismo y quemadura.
ARMAS ARROJADIZAS.
Tales como cuchillos militares, lanzas, estrellas, etc. Mantén pulsado BOTÓN L2 para seleccionar objetivos y suéltalo para lanzarlos.
GRANADAS.
Explosivas, tóxicas o incendiarias. Necesitarás menaje de cocina y líquenes tóxicos para crearlas. Son eficaces en espacios cerrados.
CÓCTELES MOLOTOV.
Muy útiles para crear una barrera de fuego que impida a los enemigos acercarse a ti. Efectivos tanto contra zombis como contra enemigos humanos.
PETARDOS.
Tu mejor arma de distracción. Sirve para cualquier tipo de zombi, no así para los humanos.
