Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dying Light

Dying Light

Dying Light, guía completa - 2.- APAGÓN

Consigue localizar a Suleiman, explora cada rincón del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.

Tras recibir instrucciones del SAI, Spike te reclamará de nuevo para armar dos trampas más. Pese a haberte hecho con los petardos, la zona está plagada de zombis, así que es posible que encuentres alguna dificultad, como podrás ver en el próximo gameplay. Si te quedas sin petardos y los zombis no se han alejado de la zona, usa la táctica que mostramos a continuación para poder armar las trampas de ambos coches.

Acércate a los puntos señalados en el mapa para reparar el resto de trampas lumínicas. Cuidado con el poste eléctrico del ferrocarril, puede darte más de un problema si no calculas bien el salto…

Dirige tus pasos a la subestación eléctrica para restaurar la corriente en la zona. Te encontrarás con tu primer peligro serio: el zombi de mono naranja y que porta un imponente mazo. Echa un vistazo al vídeo que viene a continuación para salir airoso de este enfrentamiento.

Cuando hayas reparado la avería eléctrica, corre al refugio antes de que los víricos te vean e inicies una huída imposible de superar…

Con el trabajito hecho, te toca volver al refugio a hablar con Spike. Hazlo y, acto seguido, ve al lugar indicado para mandar tu habitual informe al SAI.

Tras informar al SAI, tendrás que ir a hablar con Brecken y Jade sobre los últimos acontecimientos.