Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dying Light

Dying Light

Dying Light, guía completa - 4.- PACTO CON RAIS

Consigue localizar a Suleiman, explora cada rincón del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.

Actualizado a

4.- PACTO CON RAIS

Después de acudir al cuartel general de Rais, te toca hablar con uno de sus secuaces (no olvides coger el arma blanca de la mesa sobre la que Rais acaba de dejar esa… mano). De nuevo, tendrás que lidiar con problemas electrónicos al verte forzado a reparar una de las antenas de comunicación.

Baja por la tirolina que verás en una de las esquinas de la antena para dirigir tus pasos hacia la siguiente.

Completadas todas las tareas que Karim te ha asignado, es hora de regresar a la base de Rais y pedirle al cabecilla que cumpla su parte del trato.

Lo que temías que pasara ha ocurrido, y te toca volver a hablar con el secuaz de Rais. Antes de ir a ver a los tipos que le deben dinero a tu nuevo “jefe”, contacta con el SAI. Cuando termine la conversación, dirígete al punto indicado para pedirle el dinero a Jaffar.

Con todo el dinero en tu poder, toca ir a la base de Rais para dárselo. Sin embargo, su esbirro te reclamará por radio: ha surgido un imprevisto, y tendrás que cambiar de rumbo para ver qué ha pasado.

Ve a la gasolinera, inspecciona los cadáveres y… cuidado, un tipo se posicionará en el tejado de la tienda con una torreta. Es una parte delicada, así que observa el siguiente vídeo para salir airoso de esta sección.

Ahora sí, toca buscar el sobre que demanda Karim y regresar a la base de Rais.

Cuando salgas de la base y con parte de la antizina en tu poder, tendrás que volver con tus colegas mientras buscas un lugar tranquilo para contactar con el SAI.