Dying Light
Dying Light, guía completa - 10.- ROSTRO PÚBLICO
Consigue localizar a Suleiman, explora cada rincón del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.
Dirígete a la entrada de las alcantarillas para hablar con Michael. Por el camino te encontrarás con unas cuantas hordas peligrosas, cuidado.
Tras la charla, deberás subir a los apartamentos 105 y 106, abrir el gas de la cocina y poner la carga de C4. El edificio está PLAGADO de zombis, así que tendrás que mejorar las armas de distancia corta-media si quieres sobrevivir.
Lo complicado viene ahora: en los apartamentos superiores, además de las archiconocidas criaturas infectadas, hay un bebé infectado. Mientras la criatura grite, no podrás moverte con agilidad ni atacar a los zombis: tienes que acercarte a él y callarlo por la fuerza. Acto seguido, despacha a los zombis que te incordien y pon las cargas con el gas abierto.
Con las cargas puestas, Mike te pedirá que recuperes su detonador. Cuidado con el salto por el hueco del ascensor: como verás en el gameplay, tienes que agarrarte a las barras amarillas del fondo, no a los cables del centro.
Con el detonador en tu poder, sólo resta provocar la explosión de todas las bombas.