Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dying Light

Dying Light

Dying Light, guía completa - ZONAS DE HARRAN

Consigue localizar a Suleiman, explora cada rincón del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.

ZONAS DE HARRAN

ZONA CERO / OLD TOWN.
Donde se originó el brote del virus Harran. Es la zona más urbanizada de todas y la que más suministros recoge (por tener más abundancia de casas vacías, vehículos abandonados, etc), pero los zombis aquí son más peligrosos que en cualquier otra zona de la ciudad. Trata de evitar, siempre que puedas, el enfrentamiento directo cuando estés en el modo exploración libre, y no malgastes elementos como las piezas de metal, que necesitarás para las misiones de la historia principal.

BARRIOS BAJOS.
La zona más pobre de la urbe. Hecha un caos, es un nido de mordedores del que es difícil salir. Trata de evitar esta barriada por la noche, porque sus enormes desniveles, en principio beneficiosos para el parkour, te harán pasarlo mal en más de una ocasión al quedarte sin salida y siendo pasto de los temibles acechadores nocturnos.

LA TORRE.
La fortaleza de los supervivientes, tu principal guarida y el lugar más seguro de Harran. Durante la primera mitad de la aventura, será tu refugio más habitual y aquí podrás encontrar a tus principales amigos. Si necesitas depurar tu técnica de parkour, recuerda que en la azotea hay una grúa que interconecta los bloques de pisos para tu gozo y disfrute.

Ampliar

FORTALEZA DE RAIS.
Ubicada en el rascacielos más alto de Harran, es una verdadera guarida de criaturas infames. Además, escalarla por completo es todo un reto, y no deberías intentarlo hasta los compases finales de la aventura. Por la altura… y porque Rais tiene a todo un ejército a su servicio.

LA ESCUELA.
El principal colegio de Harran se ha convertido en un edificio de pesadilla. Un pequeño laberinto donde supervivientes y traficantes han ido depositando sus provisiones. Rais controla la zona, y adentrarse en ella supone una muerte prácticamente segura.

EL MUSEO.
El Museo de Harran es uno de los lugares mejor conservados tras el brote infeccioso. Ubicado en el Sector Cero, es la zona baja de la base de Rais, donde él y sus hombres depositan todo su armamento y provisiones de antizina. Al igual que la escuela, adentrarse en él con desconocimiento de Rais supone morir casi al instante.

LA UNIVERSIDAD DE HARRAN.
Convertida en refugio, conserva todos los mosaicos y la decoración. Podrás encontrar numerosas misiones secundarias, así como al mejor vendedor de la barriada. El ático está resguardado por luces ultravioleta que lo protegen de los merodeadores por la noche. Si vas huyendo de estas temibles criaturas, ve a la azotea de la universidad y te librarás de ellos.

Ampliar