Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dying Light

Dying Light

Dying Light, guía completa - 13.- RETRANSMISIÓN

Consigue localizar a Suleiman, explora cada rincón del mapa mejorando tu parkour con nuestros consejos y sobrevive bajo la oscuridad de la noche.

Actualizado a

Dirígete a la entrada al alcantarillado para poner rumbo a la antena. El mejor camino es el que mostramos en el siguiente gameplay:

Ya bajo la ciudad, deberás encontrar el camino que lleva a la torre de radio. Hay que saber por dónde ir, así que echa un vistazo a los siguientes vídeos para no perderte (cuidado con los víricos de la planta superior):

Tras el salto (debes impulsarte hacia el agua, no hacia el contenedor de basura de la derecha), tendrás que explorar dos zonas para encontrar la tarjeta de acceso. El enfrentamiento con los zombis será largo, así que saca tus mejores armas para acabar con los “grandullones”. Echa un vistazo al apartado de “diseños”, que nunca está de más, por si tuvieras mejoras disponibles para incorporar a alguna de tus armas.

Cómo no, el arma de Tahir sigue siendo tu mejor aliada. Si te quedan balas, aprovecha las bombonas para hacerlas explotar: los víricos no vendrán esta vez.

Con la tarjeta en tu poder, ve a la torre de la antena y prepárate para escalar. Pero, como siempre, surge un imprevisto: un contenedor se abrirá y una horda de víricos se te echará encima. Acaba con todos ellos y, ahora sí, toca escalar.

Si tienes algún problema con la horda de víricos, aquí tienes una manera de matarlos con pocos recursos:

Y, a continuación, la escalada a la torre de la antena completa:

El SAI se pondrá en contacto contigo. Cuando finalice la charla, dirígete al túnel que lleva a Old Town para finalizar la misión.