Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Bayonetta 2, guía completa - Capítulo XV: La verdad

Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.

Actualizado a

Capítulo XV: La verdad

  • Número de cuervos: 1.
  • Número de desafíos de Muspelheim: 1.
  • Número de versículos: 8.

Versículo 01
Al comienzo aparecerán grupos de ángeles que aparecieron en el capítulo XIII: Affinity y Applaud, Grace & Glory y varios Beloved, entre otros.

Versículo 02
Tras acabar la escena combatirás contra una criatura semejante a gigantesco Beloved llamada Temperantia. Esquiva sus puños, disparo con la metralla y fuego que expulsa mientras golpeas sus manos y su cabeza.

Versículo 03
Derrota al grupo de Affinity y Applaud.

Versículo 04
Secuencia introductoria para el próximo enfrentamiento: Loki.

Jefe: Loptr.
Los movimientos de este chico serán similares a la batalla contra el profeta: atacará con seis brazos mágicos y alguna magia. A mitad de la batalla tendrás que invocar a uno de tus demonios y pulsar rápidamente el botón adecuado para contrarrestar su golpe. Cuando estés a punto de vencer saltará una escena dando por concluido el combate.

Versículo 05
Estarás en Valles de la Media Luna y del Amanecer. A tu derecha verás al cuervo coleccionable. Atrápalo y avanza para poder eliminar al grupo de Decorations.

Versículo 06
Justo después del anterior versículo llegarás a una plataforma más amplia donde combatirás contra Grace y Glory.

Versículo 07
No abras la puerta que aún quedan dos versículos opcionales. Sigue el camino de la izquierda y te tocará luchar contra Fearless y Fairness.

Versículo 08
Corre hacia el final y verás un sarcófago transparente. Examínalo y recoge las cinco piezas que están en las columnas. Requerirá dobles saltos y la técnica Cuervo interior. Al recoger los trozos podrás abrirlo y encontrarás un fragmento de corazón de bruja. En un lateral verás algo transparente . Acércate y descubrirás el portal que te conduce hasta el desafío de Muspelheim. Entra y completa el reto: destruir a los enemigos Decorations y un gigante sin tocar el suelo. Al completarlo vuelve a través del portal.

Al superarlos retrocede y, antes de abrir la puerta, sube a las columnas próximas. Desde allí conviértete en cuervo interior y vuela hasta lo alto de la roca para abrir un cofre que contiene una Pócima bruja. Desciende y abre la puerta para que salte la cinemática que pone fin al episodio. Terminada la puntuación te hará entrega de una carta de versículos para el modo Clímax Múltiples.