Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Bayonetta 2, guía completa - Capítulo XIII: Vigrid, ciudad de los recuerdos

Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.

Actualizado a

Capítulo XIII: Vigrid, ciudad de los recuerdos

  • Número de cuervos: 3.
  • Número de desafíos de Muspelheim: 2.
  • Número de diarios: 2.
  • Número de versículos: 11.

Versículo 01
Aparecerás detrás del santuario de Vigrid. Abre la puerta, baja las escaleras y cruza la próxima puerta. A la derecha hay un portal que te conduce a la tienda de Rodin, al frente gente correr y a la izquierda verás una salida. Camina primero al pasillo situado enfrente, donde aparecieron gente. Rompe el cofre para recibir un fragmento de corazón de bruja y te asaltarán, primero, Affinity, y luego, Applaud.

Versículo 02
Retorna y sal por tu derecha para llegar a la Plaza de la fuente. Recoge elprimer diario (Vigrid en sombras)y avanza a la cúpula de la izquierda (antes atrapa al primer cuervo que está en la columna de enfrente) No vayas al centro aún y cruza el portal que te conduce hasta el primer desafío de Muspelheim. Allí tendrás que superar la prueba: derrota a un Applaud antes de acabar el tiempo. Regresa a través del portal.

Versículo 03
Ve al centro y habrá una escena con una misteriosa mujer que te ayudará en el combate contra un grupo disperso de ángeles: Affinity, Applaud y Decorations.

Versículo 04
Acabada la batalla anterior aparecerá este enorme dragón de dos cabezas (Fortitudo) que atacará mordiendo o realizando magias. Cada dragón tiene una gema de diferente color: la cabeza izquierda el color rojo mientras que la cabeza derecha el color azul. Asesta a cada cabeza con el color opuesto. En ocasiones se alejará y ejecutará un ataque mágico: la cabeza con la gema roja lanzará llamaradas que salen del suelo o de frente, mientras que, por otro lado, la cabeza con la gema azul absorberá. Al final ejecuta el movimiento final sincronizado con tu compañera.

Versículo 05
Abre el cofre de la izquierda para recibir diversos objetos y entra en el edificio próximo para liquidar a un grupo de ángeles (Affinity y Applaud).

Versículo 06
Rompe el muro mágico próximo y verás cómo está siendo atacado por una enorme bestia. Desciendea toda velocidad mientras saltas para evitar caer al vacío, golpea el muro mágico y estarás en el Complejo subterráneo. Rompe el cofre de la izquierda (Megachupachup rosa sangre, recoge el segundo diario (Donde reina la oscuridad) y prepárate para luchar contra un grupo de ángeles (Affinity y Applaud) y, finalmente, una nueva criatura: Fearless.

Versículo 07
Verás cascadas de agua pero no puedes pasar en esta circunstancia. Examina las estatuas y esquiva el rayo que cae tras levantarla para detener el curso del agua. Transfórmate en pantera interior, cruza el agua corriendo y enfréntate a dos bestias: Fearless y Fairness. Al terminar rompe la puerta y en el cofre hallarás una mitad de perla lunar.

Versículo 08
Rompe el muro mágico y desciende por el camino mágico hasta ser asaltado por una enorme estatua (Beloved) que te golpeará con su mano. Ataca precisamente a su mano mientras evitas ser impactada hasta que huya.

Versículo 09
Continúa el descenso, abre el cofre (Chupachup hierba verde) y examina de nuevo las estatuas. Esquiva el rayo justo después de levantarla para detener las olas de lava cercanas. Pasa por debajo de las citadas olas a toda velocidad y puede ocurrir dos posibilidades:

A) Pasas a tiempo por el puente antes de destruirse.
Podrás atrapar al segundo cuervo.

B) No te da tiempo cruzar el puente.
Sigue por las plataformas de rocas del nivel inferior. Recoge un Chupachup luna amarilla y una Herencia de midas de los dos cofres que verás durante el viaje.

En tierra firme, con independencia del camino escogido, volverás a reunirte con tu misteriosa compañera y, al cruzar el puente, volverás a ser atacado por Beloved del versículo anterior. Golpea las manos que sujetan la plataforma mientras evitas que te impacte la lava. Al terminar utiliza su cuerpo para llegar a la plataforma del extremo opuesto.

Versículo 10
Verás un portal que te transporta a la tienda de Rodin (es opcional su uso). Verás unas escaleras pero antes de subirlas rompe el cofre que contiene un Megachupachup hierba verde. Sube, salta por las plataformas y en la zona más grande te enfrentarás a dos criaturas nuevas: Grace, envuelto en llamas, y Glory, cubierto por rayos y relámpago.

Versículo 11
Sigue moviéndote a toda velocidad por las diversas plataformas hasta entrar en una sala donde hay un cofre (Megachupachup magia púrpura). En una ventana de la izquierda está el tercer cuervo. Continúa el trayecto del pasillo pero no entres aún en la siguiente área. Entra en el pasillo de la derecha y avanza para que aparezca un portal que te conduce hasta el segundo desafío de Muspelheim. Al entrar tendrás que derrotar a las criaturas con las armas enemigas. Como premio recibirás un fragmento de corazón de bruja. Regresa mediante el portal.

Sigue y serás asaltado de nuevo por Beloved En este enfrentamiento su cuerpo cubierto de lava y tendrá en sus manos un par de enormes hachas. Golpea con tus mejores combos a las piernas mientras evitas ser impactado por sus hachas, saltos o incluso rayo. Cuando reduzca su salud verás una escena de video que pone fin al episodio, recibirás un nuevo accesorio Testimonio Eterno y 6 cartas versículos para el modo Clímax Múltiples.