Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Bayonetta 2, guía completa - Capítulo VIII: Una antigua civilización

Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.

Actualizado a

Capítulo VIII: Una antigua civilización

  • Número de cuervos: 2.
  • Número de desafíos de Muspelheim: 3.
  • Número de diarios: 5.
  • Número de discos: 2 de los 3 fragmentos de un disco.
  • Número de versículos: 14.

Versículo 01
Aparecerás en las Ruinas del Recuerdo. Coge el primer diario (Los sellos) y salta por las plataformas mientras sigues a Loki hasta que aparezca otro nuevo demonio.

Jefe: Greed.
Este cancerbero mecánico insaciable dispone de tres cabezas pero estructurado de manera diferente a la criatura mítica: En un extremo, dos cabezas que escupen bolas de fuego; mientras que por el otro lado, una cabeza con magia hielo. Aparte atacará con sus garras.

Versículo 02
Avanza saltando entre plataformas y, antes de subir la escalera, transfórmate en cuervo (requiere tener comprada la técnica) y vuelva hacia la plataforma del lateral. En el interior del edificio está el portal que te conduce al primer desafío de Muspelheim. Entra y supera la prueba: eliminar a los demonios atacando con armas enemigos. Si lo completas con éxito recibirás un fragmento de corazón de bruja. Deja el escenario a través del portal.

Versículo 03
Retorna hasta la escalera, recoge el segundo diario (Ángeles, demonios y humanos) en el lado derecho y continúa hasta que te asalten un grupo de Hatred. Elimínalos.

Versículo 04
Llega a la plataforma central y verás que no está el mecanismo preparado. En ese instante aparecerá un nuevo monstruo.

Jefe: Golem.
Pese a su nombre es un arma biológica gigante creada por Caos que intentará aplastarte. Para intentar golpearte realizará diversos ataques: girar como una peonza para impactarte, abalanzarse y lanzar rayos luminosos. Cuando reduzca un tercio su salud se transformará y te intentará golpear con su espada. Esquívalo y asesta tus mejores combos hasta que el núcleo quede al descubierto. Al derrotarlo, mira alrededor de la misma plataforma para encontrar al primer cuervo.

Versículo 05
Al finalizar aparecerá un portal. Crúzalo y aparecerás en Plaza de la Eternidad (Paradiso). Salta por las plataformas, atrapa el tercer diario (El Jardín de Dios) del nivel inferior y abre el cofre del lado izquierdo. Abre la puerta del fondo para descubrir una mitad de perla lunar y acércate al cristal de la parte central. Recoge las piezas de la parte central. A la hora de retornar aparecerá más enemigos angelicales.

Después de combatir contra los ángeles del anterior versículo surgirá del suelo un nuevo enemigo: Allegiance. Se trata de un paladín similar a Valor, jefe del capítulo 6, pero sin escudo. En cambio sí irá acompañado de una enorme espada que irá cargada de magia de fuego e incluso podrá convertirse en látigo con llamas. Al finalizar recoge el primer de los tres trozos del disco de oro de himnos angelicales (The Harmonious Blacksmith).

Versículo 06
Deshaz el camino y regresa a través del portal. Estarás de nuevo en la Ruinas del Recuerdo pero no reconstruyas aún el mecanismo. Vuelve al inicio de la fase y combatirás contra dos Hatred.

Versículo 07
Continúa hasta el mecanismo y actívalo. Antes, recoge el cuarto diario (Centinela). Una vez logrado salta sobre ella y cruza los distintos puntos de impulso mientras chocas contra los cristales. Al aterrizar activa otro mecanismo y sigue avanzando por las plataformas de la derecha hasta llegar a una plataforma más amplia donde combatirás contra dos Hatred y un Greed.

Versículo 08
Antes de seguir por las escaleras verás una plataforma. Salta sobre la plataforma que está delante para abrir un cofre que contiene Megachupachup magia púrpura. Desde allí transfórmate en cuervo y vuela hasta la plataforma del fondo para atrapar el segundo de los tres trozos del disco de oro de himnos angelicales (The Harmonious Blacksmith). Retorna.

Versículo 09
Sube la escalera, verás un portal que te lleva a Las puertas del Infierno y corre hacia la pared del fondo. Espera que Loki cree el portal y crúzalo. Aparecerás en Paradiso (El Claustro) y te enfrentarás a un grupo de ángeles conocidos que utilizan los escudos para protegerse y atacar o con una enorme martillo. Abre los dos cofres (Megachupachup hierba verde y halos) y sigue a Loki.

Antes de zambullirte mira en la parte superior derecha y localizarás al segundo cuervo. Para cazarlo tendrás que rebotar en las paredes y transformarte en Cuervo interior.

Versículo 10
Lánzate al agua y, transformado en Serpiente interior, entra en la segunda sala de la derecha (en la primera hay un Megachupachup luna amarilla) donde verás otro portal que te lleva hasta el segundo desafío de Muspelheim. Crúzalo y tu reto será destruir a los ángeles sin tocar el suelo. Como recompensa obtendrás una mitad de perla lunar. Regresa al área sumergida mediante el portal.

Versículo 11
Acelera transformado en Serpiente Interior hasta la pirámide luminosa del fondo y lucharás contra varios Fidelity. Liquídalos.

Versículo 12
Loki creará un nuevo portal pero antes rompe un cofre de la parte superior que contiene un fragmento de corazón de bruja. Aparecerás de nuevo en las Ruinas, concretamente, en las escaleras de la catedral de las cascada. En el lado izquierdo estará otro portal que te conduce al tercer desafío de Muspelheim. Entra y supera la prueba: eliminar a los enemigo sin parar el combo. Tu premio por tal proeza será de un fragmento de corazón de bruja. Retorna a través del portal.

Versículo 13
Sube las escaleras y serás perseguido por un enorme monstruo Gólem que irá derrumbando las escaleras. Corre a toda velocidad transformado en pantera interior.

Versículo 14
Al llegar arriba hay un portal que te conduce a la tienda de Rodin (Las puertas del Infierno). Una vez preparado camina hasta la plataforma central y combatirás de nuevo contra Pride. Este enemigo sigue pautas similares al demonio Pain. En esta ocasión estará equipado por una serie de ruedas dentadas que sirven de escudos, además de sierras cortantes. En todo momento intentará impactar sobre la protagonista con fuego, pero aprovecha tu agilidad para esquivar y activar Tiempo Brujo y Clímax.

Con las piezas que obtengas repara el mecanismo con ayuda de Loki, salta sobre él e impúlsate con los restantes mecanismos (hay algún fragmento de corazón de bruja durante el viaje) hasta que acabe el episodio. Recibirás cuatro cartas de versículos para el modo Clímax Múltiples y el quinto diario La divisa del inframundo.