Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Bayonetta 2, guía completa - Capítulo XI: La reina de Inferno

Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.

Actualizado a

Capítulo XI: La reina de Inferno

  • Números de versículos: 1.

Versículo 01
Acabada la escena empezará el combate contra un nuevo demonio (Alraune) cuya duración se divide en dos partes:.

Primera parte
Esta bella damisela se moverá igual de ágil que Bayonetta pero tendrá sus propios movimientos: garras demoníacas que pueden intentar impactar directamente contra ti o con el suelo, látigo mágico que azota desde la distancia o en el aire, y por último, invocar unas plantas venenosas que tendrás que destruir rápidamente. Suprimido las barras de salud saltará un breve video donde sufrirá una mutación.

Ampliar

Segunda parte
La parte superior quedará intacta pero la inferior habrá cambiado a un monstruo. En su pecho estará el alma de Jeanne de la cual se alimenta. Sus acciones serán más agresivas en esta ocasión y se incrementarán según descienda las barras de la chica demonio: Repetirá los ataques de garras mágicos, aunque con más capacidad de daño; golpeará su cola trasera usándolo como látigo o como aguijón; saltará e intentará aplastarte; absorberá para alimentarse de tu alma; y por último, lanzará una gran bola mágica desde la distancia. Cada vez que quites una barra caerá mareada y tendrás que arrancar parte de la coraza de su pecho que protege el alma de Jeanne.

Cuando reduzca su salud a cero saltará una escena y liberarás el alma. Después de la puntuación final recibirás un nuevo arma (Alruna) y dos cartas de versículos para el modo Clímax Múltiples.

Ampliar