Capítulo XIV: La caza de brujas
Número de desafíos de Muspelheim: 1. Número de diarios: 1. Número de versículos: 7. Versículo 01 Estarás en la Gran Guerra, hace 500 años a los mandos de una coraza, especie de robot o mecha, junto a tu misteriosa acompañante. Recoge del lado derecho el diario (El arma secreta de la brujas) , abre el cofre de la izquierda (fragmento de corazón de bruja ) y continúa hasta que tengas que combatir contra un grupo de Beloved.
Versículo 02 Sube la rampa para enfrentarte a unos seres alados y, al llegar a la plaza, lucharás contra un Gravitas y un Urbane. Una vez estén eliminados saldrá un gran Beloved.
Versículo 03 Rompe el cofre cercano para obtener una mitad de Perla lunar y continúa hasta ver un portón. No la abras aún, ya que a la izquierda hay un cofre con un Megachupachup hierba verde y, a la derecha, un portal que te lleva al único desafío de Muspelheim . Entra y supera el reto de esta ocasión: derrota a los enemigos montado en esta arma secreta de las brujas, pero cada enemigo que venzas obtendrás tiempo adicional. Si lo logras entregará la mitad de una perla lunar . Vuelve a través del portal.
Versículo 04 Abre la puerta, aparecerá una escena y lucharás contra dos grupos de Belief.
Versículo 05 Abre los cofres cercanos (Chupachup Luna amarilla y Megachupachup hierba verde) y, al fondo, te enfrentarás contra Sapientia . Esta criatura marina lanzará bolas de fuego de su boca, disparará unos rayos, saltará para caer encima de ti, disparará torpedos mientras salta y gira en el aire y golpeará con las garras. Reducida la salud a cero ejecuta el movimiento final.
Versículo 06 Esta batalla aérea será contra un buque de guerra llamado Worship que disparará torpedos y rayos. Destruye los rostros de los laterales y, eliminados ambos lados, impacta sobre el rostro frontal que estaba cubierto por un escudo protector.
Versículo 07 Este extraño ser (Iustitia ) se compone de una gran esfera, varios tentáculos y rostros. Tu objetivo será golpear el rostro de la esfera o incluso los que aparecen en los tentáculos. Tendrás que recurrir constantemente al botón de esquivar para entra en modo Tiempo Brujo. Mientras evita que te alcance las minas que lanza, el gas venenoso, los azotes con los tentáculos y el rayo mágico y potente que emite el rostro de la esfera.
Tras la puntuación final podrás adquirir un nuevo producto en la tienda de Rodin: Pendientes de la Desgracia.