Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Bayonetta 2, guía completa - Capítulo II: Un Eco del Tiempo

Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.

Actualizado a

Capítulo II: Un Eco del Tiempo

  • Número de cuervos: 1.
  • Número de desafíos de Muspelheim: 2.
  • Número de diarios: 2.
  • Número de discos: 1.
  • Número de versículos: 9.

Versículo 01
Nada más empezar en el callejón de la derecha hay un portal que te conduce al primer desafío de Muspelheim. Al atravesarlo tendrás que derrotar a los enemigos usando las armas del oponente. Al lograrlo recibirás una mitad de la perla lunar rota. Retorna mediante el portal y cruza el puente de la izquierda para romper el cofre que oculta un Megachupachup rosa sangre. Antes de continuar lánzate al agua y desciende por el camino subterráneo que hay debajo de un puente para localizar otro cofre con un fragmento de corazón de bruja. Regresa a tierra firme.

Versículo 02
Avanza recto hasta encontrarte con una nueva criatura angelical llamada Enrapture que se dedicará a invocar grupos de Accolade y lanzará bolas mágicas. Al finalizar recoge el primer diario (La amenaza de la naturaleza) y aproxímate al chico encapuchado y verás una escena.

Versículo 03
Espera que la ola rompa pero no la cruces aún. Retrocede a la plaza y lucharás contra tres Enrapture y un Accolade.

Versículo 04
Vuelve a esquivar la ola y ejecuta el movimiento de esquivar para entrar en Tiempo brujo. Ahora podrás pasar convertido en pantera interior por el interior de la ola y llegar a la orilla próxima. Abre la puerta y retrocede dejando la capilla para que aparezcan nuevos enemigos.

Versículo 05
Retorna a la capilla, atrapa corriendo al primer cuervo y recoge el segundo diario (El camino de los elegidos). Sube las escaleras para combatir contra varios Accolade con enormes mazas doradas.

Versículo 06
Una vez termine la batalla recoge el disco de oro (himnos angelicales Guillermo Tell: Obertura) y abre los dos cofres (Megachupachup hierba verde y Megachupachup magia púrpura) . En ese instante asaltarán tres unidades Accolade con maza, lanza y espadas que hay que derrotar.

Acércate al chico para que puedas continuar (rompe el cofre próximo para recibir múltiples objetos), sube las escaleras y luego cruza el portal.

Versículo 07
En esa nueva zona corre hasta volver a enfrentarte contra un par de Enrapture y sus invocaciones.

Versículo 08
Una vez acabes con el grupo de enemigos avanza un poco y saltará otra bestia: Belief. Como hiciste en el Prólogo esquiva los azotes que ejecuta con su brazo con forma de serpiente, evita ser impactado por las piernas y ataca con tus mejores combos a las extremidades inferiores. Esquiva en el último instante para activar el tiempo brujo y finaliza con Clímax.

Versículo 09
Antes de descender en el lado izquierdo hay un portal que te lleva al segundo desafío de Muspelheim. Tendrás que derrotar al enemigo encadenando el mismo combo sin parar. Al lograrlo recibirás un fragmento de corazón roto de bruja. Retorna a través del portal, desciende a la planta inferior y abre la puerta para finalizar el nivel. Recibirás dos contenidos desbloqueados en forma de carta de versículos para jugar una fase en el Clímax Múltiple.