Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Bayonetta 2, guía completa - Capítulo I: Noatun: génesis

Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.

Actualizado a

Capítulo I: Noatun: génesis

  • Número de cuervos: 3.
  • Número de desafíos de Muspelheim: 4.
  • Número de diarios: 8.
  • Número de discos: 1.
  • Número de Versículos: 13.

Viajarás en busca de la montaña Fimbulventr que conduce al inframundo, pero aterrizarás en Noatun, al pie de la montaña. Nada más comenzar verás a tu espalda el muelle. Primero consigue el primer diario (En busca del origen) en el lateral izquierdo al fondo y en las profundidades del mar hay un cofre con halos que puedes destruir. Camina hacia el lado opuesto del muelle y habrá otro cofre que custodia un Chupachup luna amarilla. A su lado verá barco y, próximo al mismo, el primer cuervo.

Versículo 01

Sube las escaleras y corre hasta el fondo. En el lateral izquierdo verás el segundo diario (Una entrada secreta) y un portal que te conduce al primer desafío de Muspelheim. Entra y derrota al Acceptance dentro del tiempo para recibir el primer fragmento de corazón de bruja. Abandona el lugar y retorna a la ciudad.

Cerca de este portal verás un toldo rojo en el edificio de la izquierda y unas columnas altas en la parte de la derecha. Encima de las columnas verás el segundo cuervo. Para llegar hasta él requerirá tener comprado la técnica Cuervo interior. Si lo tienes sube encima del toldo rebota dos veces sobre el edificio, transfórmate en cuervo y vuela hasta el cuervo coleccionable.

Sube las escaleras del lateral derecho para recoger el segundo diario (Castigo divino) junto a un sarcófago transparente. Examínalo, recupera los cinco fragmentos y rómpelo para obtener una mitad de perla lunar. Al fondo del pasillo donde estaba el último diario descubrirás un Chupachup rosa sangre.

En el extremo derecho podrás destruir un cofre con un Chupachup hierba verde. Avanza, bucea en el agua y verás un portal subterráneo. Antes de inspeccionarlo golpea el cofre de la izquierda que custodia el segundo fragmento de corazón de bruja. Regresa hasta el portal, examínalo y atraviesa para aparecer en una nueva zona. En el pasillo descubrirás el cuarto diario (Fragmentos de recuerdos). Al salir por el portal situado enfrente camina hacia el lateral izquierdo estará el quinto diario (El tiempo en suspensión).

Versículo 02
Baja las escaleras y en la plataforma circular tendrás que derrotar a un grupo angelical de enemigos. Baja las escaleras próximas, salta las plataformas y destruye otro cofre que contiene el tercer fragmento de corazón de bruja.

Versículo 03
Sube las escalera de la izquierda y encima de una columna de la derecha hay otro cofre que guarda un Chupachup hierba verde. Desciende y no subas las escaleras próximas sino muévete por el lateral izquierdo para ver el segundo portal de Muspelheim. Entra y cumple el desafío: Elimina a los enemigos usando Tiempo brujo. Por tanto, esquivas los ataques para que puedas entrar en este modo. Al finalizar recibirás la primera mitad de la perla lunar rota. Sal y retorna al área anterior.

Versículo 04
Sube las escaleras y, al salir del agua, no avances. Retrocede hasta tierra firme y comenzará una batalla contra un ser angelical. Al finalizar continúa recto hasta ver una escena. A partir de ahora puedes visitar la tienda de Rodin gracias al portal Las puertas del infierno.

Vestíbulo 05
Continúa mientras las calles inundadas se derrumba y abre la puerta del fondo. Destruye los barriles y llegarás a la Plaza del Agua. Antes de avanzar mira los laterales:

- En el lado derecho un portal que te conduce a Las puertas del Infierno y un cofre con la Herencia de Midas.
- En el lado izquierdo un sarcófago de Umbra transparente. Examínalo y aparecerán 5 esferas. Recógelas y podrás conseguir el cuarto fragmento de corazón de bruja.

Desciende al agua, antes de subir a la plataforma y, en el lado izquierdo estará otro portal (hay un artefacto con Chupachup magia púrpura). Entra para cumplir el tercer desafío de Muspelheim. Tendrás que acabar con todos los enemigos antes de finalizar el tiempo, aunque obtendrás segundos extras por cada combatiente eliminado. El premio es un fragmento de corazón de bruja.

Versículo 06
Ve a la plataforma de enfrente y saltará una secuencia de video y comenzará un enfrentamiento contra varios Accolade. Elimínalos y recibirás el disco de oro de himnos angelicales (La entrada de los gladiadores) y el sexto diario (Reliquias). Cruza el portal que está encima del pilar de enfrente y habrá otro video presentando al próximo jefe.

Versículo 07
Jefe: Valiance.
Este gran monstruo, Querubín de la primera jerarquía, está equipado por una poderosa espada que querrá impactarla sobre tu protagonista. Esquiva los ataques, golpea duramente sus piernas hasta que caiga y, en el suelo, ataca tanto al jefe como a su espada. Una vez quite la mitad de su salud la acción enemiga aumentará y caerá del cielo flechas. Continúa con la misma mecánica hasta poder Castigarle.

Versículo 08
Aparecerás en el interior de la iglesia donde está el tercer cuervo. Antes de avanzar puedes realizar dos acciones: En un lado, habrá un cofre que contiene Megachupachup hierba verde, mientras que en el lado opuesto habrá un portal que te transporta al cuarto desafío de Muspelheim. Allí tendrás que derrotar a diversos enemigos sin ser golpeado ninguna sola vez. Si lo logras recibirás un fragmento de corazón de bruja. Vuelve a través del portal y próximo a él verás otro cofre (contiene una mitad de la perla lunar) que llegarás planeando.

Versículo 09
Desciende y conocerás un nuevo enemigo: Cachet & Compassion. No es muy complicado de vencer si esquivas los ataques de su cola y los giros rápidos cortantes. Al terminar acércate al sujeto atrapado y te guiará hasta tu destino. Cruza la puerta y recoge estos objetos:

- Séptimo diario (Un lugar de purificación) de la derecha.
- Recetas de brujas (recogen recetas de las pociones de las Brujas de Umbra), cerca a las escaleras. De paso regalará el octavo diario (Fundamentos de la alquimia). Cerca de las escaleras hay otro cofre con múltiples objetos.
- Examina el sarcófago transparente de la izquierda. Recoge las cinco piezas y aparecerá un cofre. Destrúyelo y conseguirás un fragmento de corazón de bruja.

Versículo 10
Sube la escalera, abre la puerta, rompe el cofre de enfrente (tiene un Chupachup luna amarilla) y en el patio empezará otro enfrentamiento con un grupo de enemigos para que, al final, aparezca un nuevo jefe.

Jefe: Urbane, Virtud de la segunda jerarquía.
Este gigante llameante y ardiente dispone de diversos recursos: golpes con las bolas incrustadas en los antebrazos, ataques giratorios azotando con las bolas llameantes atacas con cadenas y potente rayo de fuego que expulsa de su cabeza. Evita que impacte con movimientos de esquive y ejecuta combos a su torso y piernas. Al finalizar recoge su arma dorada (dos mazas). Abre la puerta cercana (a la izquierda hay un portal de Las Puertas del Infierno).

Versículo 12
Lánzate al agua y derrota a un Acorrale para que aparezca un fragmento de corazón de bruja. Corre por las calles.

Versículo 13
Durante el viaje por las calles empezará a derrumbarse los edificios y el asfalto hasta que aparezca el jefe de zona.

Jefe: Glamor.
Pese a su enorme apariencia sus movimientos son predecibles: Mordisco con su mandíbula, ataques con las garras y lanzará bloques helados. Todos los movimientos son sencillos de evitar y, pese a ser un combate no muy complicado, será bastante dinámico, ya que con frecuencia, con cada golpe de garra, destruirá edificios e incluso lucharás encima de un bloque de edificio. Cuando apenas le quede vitalidad ejecútalo con Clímax. Habrá una secuencia de video que pone fin al enfrentamiento. Si obtienes una calificación de oro o superior recibirás el diario Guerreras de Umbra.