Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Destiny

Destiny

Destiny, guía completa - La marea creciente

Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.

Sube al colibrí y conduce hasta la ubicación del objetivo. En cuanto llegues, una nave enemiga soltará un regimiento. Prepara una granada para destruirlos en cuanto toquen el suelo. Despeja la zona y escanea el dispositivo. Después vuelve al colibrí y acelera a fondo siguiendo el camino hacia el siguiente destino.

Cuando llegues a la base, ábrete paso luchando o corre directamente hacia la entrada en uno de los pasillos inferiores. Cuidado porque la zona está plagada de enemigos, ten preparada una granada o cualquier otro ataque de área por si te sorprenden. Aseguro el camino y sigue por el interior de los pasillos hasta llegar a la zona de oscuridad.

Tendrás que abrirte paso a oscuras, buscando los destellos de las luces enemigas para localizarlos. Recuerda disparar al punto débil de las arpías (el ojo del centro) y de los goblins (el punto blanco del estómago). Continúa luchando en la penumbra en dirección al objetivo y llegarás a una sala más amplia custodiada por un cíclope discípulo. Puedes destruirlo o correr directamente hacia el pasillo que hay tras él (desde aquí tienes una buen lugar de disparo para destruirlo).

Continúa hacia el interior de pasillo y llegarás a la zona de combate. A partir de aquí tendrás que avanzar destruyendo los portales por los que entran los vex. Tienen de anillos gigantes, sólo tienes que disparar al campo de energía para anularlos. Avanza abriendo fuego contra todo lo que se ponga a tu paso y llegarás a una zona más amplia con varios portales. Tu primer objetivo es destruirlos antes de ocuparte de las tropas. Si consigues localizar el punto de aparición, puedes acabar con un gran grupo lanzando una simple granada. Una vez hayas cerrado los anillos de transporte, ya sólo es cuestión de correr de un lado a otro destruyendo las máquinas. Trata de buscar un lugar seguro donde descansar si necesitas recuperarte.