Destiny
Destiny, guía completa - Santuario de Oryx
Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.
En esta cuarta misión hay que entrar en el Santuario de Oryx. Sigue el indicador en el radar hasta que recibas un nuevo informe de la misión. Cuando el objetivo pase a ser “Eliminar al Barón”, primero acaba con los enemigos pequeños antes de centrarte en él.
El barón está equipado con una metralleta rápida, pero hay bastantes zonas para cubrirte, espera el momento adecuado para atacar. Sigue avanzando sin preocuparte demasiado de los enemigos, no harán más que retrasarte. Tras la reaparición limitada, continua hasta que veas un gran conducto circular.
Este camino te conduce al Salón de la Sabiduría, el lugar donde se encuentra el Santuario de Oryx. La flecha del radar indica la ubicación de la entrada del santuario. Al llegar tendrás que acabar con los enemigos que rodean el santuario. Mientras el espectro hace su trabajo a ti te toca hacer el tuyo: resistir.
Acaba con el mayor número de enemigos antes de que Sardok entre en escena. Muévete de un lado a otro y utiliza el túnel que hay bajo el santuario para despistarlo. Ataca desde lejos sin exponerte a sus ataques. Después de derrotarle, apunta al núcleo que hay sobre el santuario y dispara hasta que explote.