Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Destiny

Destiny

Destiny, guía completa - Zona de exclusión

Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.

Actualizado a

Llegamos a Marte, el último planeta (sí, sí, el último, no hay más...), hogar de los Cabal. Esta raza de enemigos pesados suelen entrar en combate con un pesado escudo que los hace inmunes. Elige un arma precisa y dispara a la mano con la que sujetan el escudo para descubrirlos, luego vuélales la cabeza. Sube al colibrí y dirígete al búnker.

Una vez dentro, ve a la terminal y escanea usando el espectro. En cuanto lo hagas comenzará el asalto, así que prepara tus armas. Los cabal surgirán del otro lado de la puerta. Trata de contenerlos en la puerta, utilizando rifles de precisión para disparar a la cabeza, o bien rifles de fusión y escopetas si se te echan encima. Los cabal son especialmente resistentes, así que no cuentes con derribarlos de un puñetazo.

Terminado el combate, activa el colibrí y acelera a fondo por el camino que se abre ante tus ojos. Continúa hasta el final y llegarás a un nuevo campamento de los Cabal. Tu objetivo está en la parte trasera. Puedes dedicarte a despejar la zona antes de avanzar, o correr directamente esquivando disparos y escanear el pequeño conducto que sale del suelo. Sea cual sea tu elección, cuando lo hagas tendrás que hacer frente a un regimiento cabal liderado por un capitán. Es realmente duro, así que trata de despejar la zona antes de enfrentarte a él.

Una vez terminado el combate, activa el colibrí y ve hacia el Valle de de los Reyes. Cuando llegues, despeja la entrada de la fortaleza. Una vez libre, sube a la colina y escanea el sistema para completar la misión.