Destiny
Destiny, guía completa - La oscuridad interior
Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.
Regresamos a La Tierra para el segundo trabajo. Una vez en la estepa, activa a tu espectro para conocer la dirección que debes seguir. Si ya cuentas con un colibrí, invócalo desde el menú del espectro. Sube a tu vehículo y activa el turbo para viajar a toda velocidad. Recuerda que los combates no son obligatorios -aunque te servirán al principio de la aventura para ganar experiencia-, puedes limitarte a seguir el camino hacia tu objetivo.
No tardarás en visualizar el observatorio al fondo. Viaja hasta allí y ten cuidado al acercarte, pues un capitán custodia la entrada. Puedes comenzar el combate con una granada para contener al grupo. Trata de eliminar rápido a los enemigos menores y luego céntrate en el capitán. Está protegido por una barrera cinética, la puedes sobrecargar fácilmente si cuentas con un rifle de fusión.
Acaba con la patrulla de la puerta y sigue el pasillo. Unos pasos más adelante está el punto de "aparición limitada", así que si quieres conseguir compañía hazlo antes de cruzar. De lo contrario te separarás de los jugadores que no formen parte de tu patrulla. Entra en el almacén y utiliza a tu espectro para abrir la puerta.
Avanza hacia el interior y no tardarás en econtrarte rodeado de oscuridad. Una horda te acecha entre la penumbra. Tendrás que sobrevivir a ella moviéndote por el lugar. Las armas automáticas te ayudarán a contener las oleadas que se lanzan contra ti (intenta apuntar a la cabeza para frenar su carrera). También puedes utilizar escopetas o rifles de fusión contra ellos. Si todo eso falla, recuerda hacer buen uso de tus puños. No dejes de correr por la zona y podrás salir con vida.
Cuando termines con todos, sigue por el pasillo del fondo hasta subir unas escaleras. En la cámara que tienes enfrente se congregan tus enemigos. Puedes aprovechar el factor sorpresa para lanzar una granada a los enemigos más duros. Luego contén las oleadas y no tardarás en ver a Gotra, Progenia de Eir, el jefe final de la misión.
Esta maga sobrevuela el campo de batalla lanzando poderosas descargas de plasma -evítalas a toda costa- y protegida por un escudo de energía. Puedes sobrecargar el escudo con un rifle de fusión. También te resultará de ayuda lanzar una granada al otro lado de las cajas, donde se encuentra la hechicera junto a sus hordas. Si tienes problemas, retrocede y dispara desde el lugar por donde entraste.