Destiny
Destiny, guía completa - La oscuridad exterior
Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.
Esta es nuestra primera misión en la luna. Tu objetivo: localizar al guardián cuyo rastro se perdió cerca del acceso de la colmena. Invoca el colibrí y sigue el camino hasta aproximarte al objetivo. Piratea el equipo de la colmena y espera a que los caídos vayan a por ti.
Tras contener la oleada inicial, ve al exterior de la base y enfréntate al capitán superior. Este enemigo es más resistente que el resto de escorias, intenta utilizar un arma potente desde corta distancia. Verás una nave que despliega más tropas, así que ya sabes lo que toca.
En esta ocasión, el enemigo más peligroso es el Sirviente superior. Apunta al centro de la esfera y aléjate de sus rayos morados. Cuando obtengas los datos de ubicación de la colmena invoca de nuevo al colibrí y ve allí a toda prisa. Al llegar verás que la zona está repleta de enemigos.
Antes de acercarte al objetivo, es preferible que te detengas unos minutos a limpiar el lugar. Una vez llegues a la puerta del templo, prepárate para combatir a la horda. Acaba primero con los lacayos y deja para el final a los enemigos de mayor rango. Para terminar, revive al espectro y espera a la evacuación.