Destiny
Destiny, guía completa - La espira del jardín
Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.
Sube a bordo de tu colibrí y cruza las dunas de Marte hacia la base de artillería Rubicón. Tendrás que atravesar el primer control, puedes hacerlo directamente sobre el colibrí o detenerte a luchar, como prefieras. Una vez dentro de la base, no tendrás un momento de respiro. No dejes de moverte y trata de avanzar siempre hacia tu objetivo. Si estás bajo fuego intenso, busca refugio tras las paredes de los flancos.
Ábrete paso luchando por el campo de batalla y después toma el colibrí para llegar al siguiente objetivo. Escanéalo y luego ve hacia el interior de la base. La entrada está fuertemente protegido por falanges y un centurión. Asegúrate de cargar tu habilidad especial y las granadas antes de iniciar el asalto.
En cuanto se abra la puerta, trata de colar una granada para cargarte al grupo. Luego vacía el cargador. A partir de aquí empieza un largo asalto hacia el interior de la base. Las puertas se irán abriendo a medida que avanzas, así que recuerda utilizar el recurso de la granada en cuanto se abran. Al final te espera una zona abierta y más enemigos pesados (centuriones, legionarios...). El proceso es el mismo, ya deberías conocerlos. Muévete por toda la zona, dispara a los brazos y aprovecha las granadas cuando vayan en grupo.
Una vez despejada la zona, utiliza al espectro para activar el mecanismo y prepárate para el combate. Su líder es un enemigo duro y peligroso. Aléjate a toda costa de sus misiles y no te acerques bajo ningún concepto. La zona está plagada de falanges que complican aún más la situación. Trata de acabar con ellos si se ponen en tu camino, pero tu prioridad debe ser el jefe.