Destiny
Destiny, guía completa - El ojo de un celador
Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.
En la última misión de Venus tu objetivo es destruir al celador. Ve directamente al objetivo y limpia la zona antes de utilizar el espectro para encontrar la posición de tu enemigo. Vuelve al colibrí y ponte en marcha. Cuando la oscuridad te consuma, verás que estás en una zona repletea de soldados vex.
Los portales morados está invocando continuamente enemigos. Dispara hasta que consigas desactivarlos. Avanza repitiendo estos pasos hasta que llegues a la zona de invocación, delante de una gran “puerta” circular. Si tienes munición pesada prepárate para usarla.
Apunta a la barriga y vacía tu cargador. Sitúate detrás de una roca, si el celador se acerca mucho, retrocede hasta las escaleras y busca cobertura. Cada cierto tiempo el celador invocará una horda de goblins. Acaba con ellos antes de volver a centrarte en tu objetivo.
Las granadas son un tu mejor aliado para acabar con estos grupos de goblins cuando aún permenecen juntos. Cuando acabes con él, obtendrás su cabeza y te ganarás el derecho a entrar en el Jardín Negro.