Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Destiny

Destiny

Destiny, guía completa - La Espada de Crota

Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.

Actualizado a

Tu objetivo en esta misión es destruir la Espada de Crota. Utiliza el colibrí para llegar al indicador sin detenerte en los grupos de enemigos. Utiliza el espectro y defiende la zona de la horda. Los acólitos están dirigidos por Baruk, príncipe de Ur. Utiliza tu arma secundaria desde cerca para hacerle más daño, pero no dejes que te de un puñetazo.

De nuevo utiliza el colibrí para llegar hasta el siguiente objetivo. Cuando entres en la “reaparición limitada” tu objetivo pasará a ser: localizar la espada. Avanza por las galerías deshaciéndote de todos los caballeros y acólitos que salgan a tu paso.

Sigue la dirección que marca el radar hasta que des con la espada. Coge la reliquia y en ese momento los enemigos empezarán a salir. El ataque de la espada consiste en golpear el suelo y crea un efecto de zona que daña a varios objetivos.

Los acólitos no suponen un problema, pero los príncipes son de otra pasta.

Ataca con la espada e intenta cogerles por la espalda. Si se revuelven, salta y aléjate, porque un par de golpes bastan para acabar con toda tu vida. En total hay tres príncipes y cada uno viene acompañado de su respectiva horda. Acaba primero con los acólitos antes de centrarte en ellos. Tras vencer al último completarás la misión.