Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Destiny

Destiny

Destiny, guía completa - Restauración

Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.

Actualizado a

Esta será tu primera misión oficial como guardián. El primer objetivo es investigar la nave de guardián abatida en la estapa. Pulsa el botón para ver el objetivo de la misión y verás el indicador que señala a donde debes ir.La nave derribada está justo en frente. Acaba con la patrulla que hay al lado y ve hacia ella y utiliza al espectro para escanearla.

Una vez terminado el escáner, activa al espectro para localizar el siguiente objetivo. No está lejos, dentro de una torre cerca de la nave. Entra y sigue el pasillo bajando las escaleras. Ve con el arma cargada para deshacerte de la emboscada que aguarda abajo. Líbrate de ellos y escanea el ordenador del fondo. Una vez hecho, da media vuelta y regresa por el mismo camino al exterior.

El siguiente objetivo está dentro de la instalación. Por el camino encontrarás patrullas enemigas. Puedes acabar con ellas, o evitar perder tiempo y correr directamente hacia el objetivo. Entra en el recinto y sigue hasta el fondo donde encontrarás una emboscada enemiga. Acaba con el primer grupo y luego prepárate para luchar contra el jefe final de la misión.

Riksis, arconte de los demonios, hará acto de presencia por el hueco de la pared del fondo en cuanto acabes con el primer grupo de enemigos. Trata de reservar tu arsenal más pesado para luchar contra él. En cuanto aparezca, aprovecha el momento para disparar antes de que toque el suelo. Luego retrocede y utiliza el pasillo para protegerte, recargar el arma y recuperar energía. Los cazadores enemigos tratarán de darte muerte dentro del pasillo, utiliza una escopeta recortada si se te echan encima. Reserva las granadas para Riksis y trata de lanzarlas cuando esté rodeado de enemigos. No dejes de moverte por el pasillo y no tardarás en abatirlo. Enhorabuena, has completado tu primera misión.