Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Destiny

Destiny

Destiny, guía completa - El azote del invierno

Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.

Actualizado a

La penúltima misión en Venus te conduce directamente a la guarida de los caídos. Evita cualquier tipo de enfrentamiento hasta llegar al interior de la gruta. El objetivo cambiará en este momento: Acaba con la guarida del Kell. Avanza hasta que veas al primer guardian.

No es un enemigo muy peligroso, puedes atacarle fácilmente desde lejos con tu arma principal. Sigue el camino a través de la guarida hasta llegar al Queche. El asalto no va a ser nada fácil, todo el área está ocupada por caídos con ansias de destrozarte.

Ve rodeando por la izquierda hasta llegar a la pasarela que comunica con la nave. No tengas prisa, avanza poco a poco eliminando a los enemigos. Una vez en el interior continúa hasta la sala del trono. Allí te encontrarás con Draksis, kell del Invierno.

Debido a su gran tamaño es un blanco fácil para tu arma pesada. La sala del trono es un área circular y tiene numerosas zonas de coberturas que puedes aprovechar. Si el enemigo se acerca demasiado no dudes en volar y alejarte de él. Cuando consigas derrotarlo habrás completar la misón.