Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Destiny

Destiny

Destiny, guía completa - El estratega

Supera los principales peligros del nuevo universo de Bungie y conviértete en un auténtico guardián gracias a las estrategias que encontrarás en nuestra guía.

Actualizado a

Invoca al colibrí y conduce a toda velocidad hacia el objetivo. Cuando llegues a la costa olvidada, lo primero que verás será un enorme barco en ruinas. Activa al espectro para localizar los objetivos. El primer amplificador está en la cubierta del barco. Acércate y cuela una granada arriba para deshacerte del grupo, luego muévete por abajo y acaba con ellos. Escanea el primer amplificador y luego ve hacia el segundo.

Lo encontrarás no lejos de allí, dentro de un edificio. Acércate y acaba con los enemigos antes de acercarte. Luego ocúpate del capitán y encontrarás el amplificador. Escanéalo y sube al colibrí para dirigirte al observatorio. Cuando llegues, ábrete paso corriendo por el pasillo -ten especial cuidado con los fantasmas que se lanzan hacia ti-. Dentro encontrarás un capitán, lanza rápido una granada para cogerlo desprevenido y luego destruye su escudo con un rifle de fusión.

Avanza hacia el interior del almacén y encontrarás una sala amplia custodiada por un capitán. Trata de acercarte y cuélale una granada. Anula su escudo y luego dispara desde lejos -con el rifle de explorador o francotirador-. Cuando acabes con él, toma aliento, carga tus armas y utiliza el espectro. Prepárate porque empieza la fiesta.

Será abordado por hordas enemigas que atacan desde todos los lados. Permanecer cerca del espectro es relativamente seguro al comienzo, pero si no tienes nivel suficiente, es probable que te veas obligado a correr.Resiste el primer golpe y pronto aparecerán los ojos morados que aumentan la resistencia de los enemigos. Los reconocerás por su brillo morado. Trata de acabar rápido con los ojos disparando al hueco que tienen en el centro. Cuando acabes con ellos, vuelve a centrarte en el resto de enemigos. Acaba con todos y destruye el nodo para completar la misión.