Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, guía completa - Luxerion: Misiones del Redentor

Concluye la historia de Lightning y cumple las cinco Etapas de la historia antes de que llegue el fin del mundo con nuestra guía completa.

En este apartado se recoge múltiples misiones secundarias en Luxerion que puedes realizar:

Cuando flaquea la fe.
Dificultad: 2 estrellas.
Cliente: Inquisidor.
Recompensa: 800 guiles, gafas de intelectual, VIT máxima +80, Ataque físico +6 y Ataque mágico + 6.
Cuándo se activa: Día 1, nada más llegar a Luxerion. Tiene que resolverse antes de medianoche.
Solución: Recaba información sobre el cadáver e informa al inquisidor.

Tendrás que hablar con las siguientes personas para obtener nuevos datos:
- Hombre vigilante: Subiendo la escalera de mano de la izquierda.
- Alguacil: Próximo al hombre vigilante.
- Completa la misión de Holmes.
- Sacerdotisa piadosa y una residente en el interior de la estación.
- Dependiente de la plaza.
- Hombre huidizo, cerca del nuevo lugar del inquisidor.

En busca de Holmes.
Dificultad: 1 estrella.
Cliente: Thorton.
Recompensa: 300 guiles, gorra de maquinista, boina de maquinista, VIT máxima +30 y Ataque físico +3.
Cuándo se activa: Día 1 en Luxerion, al hablar con Thorton en la plaza. Dispones hasta las seis de la noche para cumplir la misión.
Solución: Busca a Holmes en el lateral derecho de la plaza y llévalo al interior de la estación para reunirte con Thorton.

Perdido en el caos.
Dificultad: 1 estrella.
Cliente: Dolce.
Recompensa: 100 guiles, Rubí en miniatura, VIT máxima +30 y Ataque mágico +3.
Cuándo se activa: Día 1 en Luxerion, al volver a la plaza, después de perseguir a los herejes.
Solución: Regresa al Mercado del Casco Antiguo y busca encima de unas cajas su Rubí de peluche verde. Una vez lo tengas retorna a la plaza y dáselo.

Anhelo malogrado.
Dificultad: 2 estrellas.
Cliente: Gema.
Recompensa: 1.600 guiles, Orejas de gato negro, VIT máxima +80 y Ataque mágico +12.
Cuándo se activa: Día 1 en Luxerion, en el área que hay entre la Estación Sur y Dominios Sagrados, dialogando con el gato Gema.
Solución: Da un extracto del firmamento. Para lograrlo da dos pelusa de gamusino a Rubrio, un dependiente que está en la zona del Arrabal (disponible de 00:00 a 6:00 horas), para que elabore este producto. Al terminarlo llévaselo a Ronan que está por el Mercado. Si te lo roban los gatos vuelve a por otro.

El engendro del caos.
Dificultad: 3 estrellas.
Cliente: Solandra.
Recompensa: 6.000 guiles, Pendragón, Sombrero de montaraz, VIT máxima +120, Ataque físico +12 y Ataque mágico +10.
Cuándo se activa: Día 1 en Luxerion, en Corredor Norte-Sur, Bulevar. Antes de entrar en otro brote del caos, habla con Solandra.
Solución: Entrega un Colmillo del dragón del monstruo zomok. Este poderoso dragón aparecerá si bajas las escaleras donde está Solandra, pero dirígete allí si vas muy bien equipado.

Cazaesencias.
Dificultad: 1 estrella.
Cliente: Baird.
Recompensa: 400 guiles, tatuaje negro, VIT máxima +40, Ataque físico +2 y Ataque mágico +4.
Cuándo se activa: Día 1 en Luxerion, al comprar la licencia de cazaesencias por 2.000 guiles a Baird, en el Corredor Norte-Sur, Bulevar.
Solución: Entrégale al menos una esencia de almas. En los brotes del caos hallarás algunas.

Petición desesperada.
Dificultad: 2 estrellas.
Cliente: Blythe.
Recompensa:
Cuándo se activa: A partir del Día 2 en Luxerion al hablar con Blythe en la Escalinata de los Artistas.
Solución: Regala un Elixir espectral. Localiza a la dependienta a partir de las 11 horas (la tienda se llama Empoleo Chocobo) y te dará una nota con tres ingredientes necesarios:
- Concha de Shaolong Gui que se encuentra en el Mercado de Luxerion.
- Electroníscalo (por la zona de la 1ª Avenida, si no recuerdo mal).
- Raíz de mandrágora.

Una pelota inalcanzable.
Dificultad: 1 estrella.
Cliente: Talbot.
Recompensa: 100 guiles y Placa de piloto de salvamento, entre otras mejoras.
Cuándo se activa: Al dialogar con Talbot en la 1ª Avenida, junto a la Estación Sur.
Solución: Coge la pelota que está en una plataforma superior y dásela.

Prometida a la fuga.
Dificultad: 2 estrellas.
Cliente: Lackley.
Recompensa: 1.500 guiles, Gafas importadas, VIT máxima +80, Ataque físico +4 y Ataque mágico +8.
Cuándo se activa: Al hablar con Lackey en el área que hay entre el Casco antiguo y el Arrabal (disponible de 00:00 a 6:00 horas).
Solución: Después de escuchar a Lackey en la Colina inmunda de Arrabal, tendrás que buscar a su amada Filiana. Te dará la Alianza de Lackey y tendrás que enseñar al maitre del restaurante superior de la Estación Central de Yusnaan. Regresa con Lackey para conocer a su amiga Seila y te dirá que vayas al Cementerio abandonado. Hazlo y acabará la misión.

La cuenta perdida.
Dificultad: 1 estrella.
Cliente: Aremiah.
Recompensa: 500 guiles, Paladín, Fragmento de cristal, VIT máxima +40 y Ataque mágico +6. Además recibirás la llave del servicio.
Cuándo se activa: Viaja hasta la Plaza Mayor de los Dominios sagrados de 22:00 a 6:00 horas, después de derrotar a Noel en Luxerion, para hablar con ella.
Solución: Consigue la Cuenta irisada que ha sido robada por unos sospechosos que están en las Atarazanas. Busca al Guardia del almacén, junto a unas cajas. Rómpelas con tu arma y recoge el objeto para devolvérselo a Aremiah.

Ensayo y error.
Dificultad: 3 estrellas.
Cliente: Velno.
Recompensa: Nectalina divina Plus, 3.500 guiles, Birrete, VIT máxima +120, Ataque físico +8 y Ataque mágico +12.
Cuándo se activa: Charla con Velno en el puesto que tiene en El Desolladero.
Solución: Utiliza la dosis de su Nectalina en pleno combate y vuelve hasta ella. Te dará una nueva dosis llamada Nectalina Plus que tendrás que probar en una batalla cuando estés envenenado. Después de probarla con éxito te dará una dosis mejorada llamada Nectamilagrina. Pruébala cuando sufras al menos tres estados perjudiciales y retorna para que te dé su última invención: Nectalina divina que tendrás que usarla durante un combate en El Desolladero. Hazlo y dialoga con Velno para recibir los premios.

Marcando las horas.
Dificultad: 2 estrellas.
Cliente: Armena.
Cuándo se activa: Al dialogar con Armena en la Plaza del Redentor junto a la Estación Norte.
Solución: Comprueba que funciona los 13 relojes de Luxerion. Estos son algunas de las ubicaciones:
1ºy 2º Interior de la estación Norte de Luxerion.
3º Fachada exterior de la estación Norte de Luxerion.
4º Plaza de la Estación Norte de Luxerion, encima de una estatua.
5º Reloj del Distrito empresarial.
6º Núcleo residencial.
7º Fuera de la Estación Sur de Luxerion.
8º Cerca de la Torre del reloj en Luxerion.
9º Zona de ocio, Centro urbano, en Luxerion.
10º Cerca del Cementerio abandonado.
11º Ruinas del teatro, Casco antiguo.
12º En la propia Torre del reloj en Luxerion.

La rosa de la esperanza.
Dificultad: 3 estrellas.
Cliente: Alrick.
Cuándo se activa: Al hablar con Alrick en Arrabal.
Solución: Tráele la rosa de las ánimas.

Las lágrimas del ángel.
Dificultad: 2 estrellas.
Cliente: Luka.
Cuándo se activa: Al charlar con Luka de noche en la plaza de la Estación Sur de Luxerion.
Solución: Compra las lágrimas del ángel y visítala varias veces de noche.

El diario extraviado.
Dificultad: 2 estrellas.
Cliente: Ranulf.
Cuándo se activa: Al dialogar con Ranulf en la Senda de los Peregrinos.
Solución: Recupera el Diario de Ranulf. Localiza a Mitka en el Distrito empresarial y te remitirá que busques a un hombre sin nombre en Arrabal a partir de la medianoche. Al encontrarle pregúntale por el diario y te dirá su nombre: Reddick. Te dará una carta para que localices a Erine, una mujer que vive en Yusnaan.

Ecos desde el más allá.
Dificultad: 1 estrella.
Cliente: Un guardia próximo a Ranulf, el solicitante de la anterior misión.
Recompensa:
Cuándo se activa: Al hablar con el guardia próximo a Ranulf, en la Senda de los Peregrinos.