Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, guía completa - Día 13: El Crisol Supremo

Concluye la historia de Lightning y cumple las cinco Etapas de la historia antes de que llegue el fin del mundo con nuestra guía completa.

Actualizado a



Este día extra aparecerá si cumples el siguiente requisito:
Cumple todas las tareas posibles para conseguir un día extra. En concreto, debes obtener un rango igual a 1 con las misiones del Redentor de almas (las del Tablón de los Ruegos no cuentan). Para saber el rango debes tener en cuenta las estrellas de las misiones que has cumplido. Este es el valor equivalente:
- 1 estrella incrementa 0,02.
- 2 estrellas aumenta 0,04.
- 3 estrellas supone 0,08.

Dispondrás de 24 horas pero no puedes usar Cronoestatis para detener el tiempo. Este lugar se compone de 33 criptas donde encontrarás versiones Últimas de diversos monstruos, salvo aquellos que hayas conseguido derrotar anteriormente. Una vez superes todas las versiones últimas podrás recoger recompensas en los cofres y, finalmente, enfrentarte a un poderoso jefe. Estos son algunos ejemplos:

Cripta 01: Hoplita Última.
Cripta 03:Zaltys Última.
Cripta 04: Lonchodectes Última.

En la última cripta lucharás contra este enemigo:

Jefe: Erekishgal.
Este enorme dragón es bastante complicado, pese a ir bien preparado para la batalla. Primero debes centrarte en quitarle los dos escudos para poder suprimir su alta defensa. Una vez que los escudos no estén aplícale constantemente Bio N3 para evitar que se regeneren y atácale con magias para aturdirlo. Una vez esté debilitado con Bio, su vulnerabilidad, y aturdido, realiza ataques físicos poderosos. Vigila tu salud, especialmente cuando la barra de salud del enemigo descienda del 50%.