Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, guía completa - Nueva partida

Concluye la historia de Lightning y cumple las cinco Etapas de la historia antes de que llegue el fin del mundo con nuestra guía completa.

Actualizado a

Al finalizar el juego por primera vez podrás utilizar esta opción donde tendrás que repetir la historia, pero mantendrás todas las ventajas de la partida anterior. En esta nueva partida podrás centrarte en dos aspectos fundamentales:

1º Mejorar las armas, escudos y accesorios.
2º Acabar con un jefe final secreto.
Para conseguir que aparezca este jefe debes haber aceptado esta misión:

Los Últimos.
Dificultad: 3 estrellas.
Cliente: Zanford.
Recompensa:
Cuándo se activa: Charlando con Zanford en el Gran Faro de las Dunas de la Purgación.
Solución: Extermina con todos los Últimos. Probablemente es la misión más complicada, ya que tienes que derrotar a cada especie de monstruos, eliminando muchos de ellos hasta aparecer su versión Último. Lo distingues por su color rosa.

Si en tu primera partida has visitado el Crisol Sagrado del Día 13 y has derrotado a todos los Últimos, tanto del día 13 como del 14, podrás cumplir esta tarea. Una vez tengas todos los Últimos vencidos habla con Zanford y te podrás enfrentar a este poderoso jefe. Asegúrate te llevar Pociones X, haber mejorado al máximo las armas, accesorios y escudos, especialmente el Arma y el Escudo Artema, y llevar un atuendo al menos, que tenga las habilidades Tiro Artemisa y Kagenui, como por ejemplo, Cazadora de la Jungla.

Jefe: Drabolik.
Utiliza magias sintetizadas al máximo como son Electro +, Piro + y Aero + para aturdirlo. Una vez esté en aturdimiento utiliza las mismas magias, o bien, ataques físicos poderosos (Kagenui y Tiro Artemisa) con AntiEscudo y AntiCoraza. Repite el proceso varias veces, usando incluso el don divino Discronía y Andanada. Recuerda que el enfrentamiento tiene un límite de tiempo.